En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Sunday, August 15, 2010

Amor o interés? sexy ardiente colombiana con anciano boricua.

Hace unos días vi a un compañero/guagüero de trabajo boricua  me confió y autorizó  que publicara esta anécdota sin mencionar su nombre. Le dije seguro que si! dime todos los detalles que esto es exclusivo para mi blog a ver que opinan mis asiduos lectores.

 "Mel me conseguí una jeva colombiana de unos 28 a 30 años pero con un cuerpazo mortal se veía como un carro con un millaje bajito pero uno no nunca sabe. Le pedí su número de teléfono para ver si salíamos a bailar/cenar y janguear por ahí y para mi sorpresa resultó ser una agradable persona"

Creo que tu puedes ser su papi con la diferencia de edad porque ya tu estas casi jubilándote.
"Eso es así pai, pero que importa? hay que disfrutar la vida".
Bueno pero y que pasó anotaste?
"Claro pai, crees que soy un tonto? salimos a un night club en Yonkers y la pasamos bien la primera noche bailamos y después fuimos a cenar para romper el hielo tu sabes".
 Y entonces que? porque eso es solo llegar a la primera base, no me digas que no anostate porque tu eres un zorro.
"Anyways, la segunda vez  ella fue la que se me declaró y fuimos a un motel y de ahí en adelante todo estaba bien, y salimos un par de veces mas".
 Bueno, pero que tiene eso de raro?
"Mel en un tiempo me dijo- YO A USTED LO AMO CON LOCA PASION! y no sé porque pero estoy loca por usted me dijo,  pero como veterano que soy 62 años estuve un poco dudoso porque después de todo no soy ningún teenager para creer eso". "La siguiente semana  me pidió que la  llevara a Boston disque a visitar unas amistades y le dije que yo le pagaría para que se fuera en la guagua publica y sabes que me contestó? en sus palabras textuales -oigame papito póngase las pilas  porque yo tengo un amigote por ahí que me ha estado calentando el oído y no se ve muy mal así es que ya lo sabe papito".
 Wow y que hiciste?
"Le dije mira nena a mi tu no me vas a bufear con eso así es que esto se terminó aquí ahora mismo y te puedes ir cuando quieras". Después de todo aunque gasté unos dolares pero ya gocé de lo que quería aunque me salió cara pero valió la pena la experiencia y lo que me puso dudoso fue el no saber y era que me queria usar para algo o aprovecharse porque pensaba que yo me iba a enamorar locamente".
 Bueno, eso me da que la diferencia de edad es un factor que tenemos que tener en mente cuando se trata de una relación una mucho menor que uno aunque uno no quiera admitir la realidad no se llega muy lejos y está comprobado.

8 comments:

Jose B said...

Pero claro que es interes, eso se cae de la mata......!

Juanml said...

No creo que lo hizo mal, lo malo es estar de "viejo verde" creyendose que en verdad uno (algun viejo) esta en algo. Siempre y cuando se este consciente que por el motivo que sea (economico generalmente)a uno lo estan utilizando (en ese tipo de relaciones) se le puede dar continuidad, lo tragico son los tontos que creen que todavia "estan vivos" y que en verdad gustan, aunque hay que aclarar que las excepciones existen, a veces por motivos de traumas infantiles y emocionales, una persona (sin importar sexo) se puede enamorar seriamente de otra mayor, pero esas son las excepciones que siempre existen en todas las reglas.

Majarete said...

Hay que admitir que la mujer colombiana son bellas y tienen unos cuerpos como mandado a hacer.
Pero algunas comercian con el cuerpo. Algunas están en la búsqueda de hombres que tengan dinero o que le compren regalos caros y la lleven a buenos restaurantes.

Tu amigo ya la disfrutó y si la quiere seguir gozando que prepare la cartera y haga un préstamo en el banco. Esa "mami" es una chantajista y pela hombres.

EL POETA said...

Bueno, si ya ese señor disfrutó de lo que el quería, y ella misma le planteó que había otro que podía sustituirles en cualquier momento, yo creo que fue lo mejor que pudo hacer.
En el argot popular se dice "SE LE SALIÓ DE ABAJO A UNA PATANA"
Ahora pregunto; una persona con 49 años, puede considerarse un viejo verde?
SALUDOS A TODOS

EL SORDO said...

JEJEJE! SIGAN PRIVANDO EN QUE ESTAN ACABANDO!
MEL TE DIGO LA VERDAD EL QUE SE LA BUFEO FUE EL BORICUA PORQUE LA DSIFRUTO Y LA SOLTO PERO YA EL COMO TU DICES ANOTO NO UN HIT SINO UN JONRON.

Zoila Rivera said...

Hi Mel,
quiero que sepan todos ustedes asiduos lectores de Mel esto es para ustedes y para el viejo verde compatriota tambien. Las mujeres son mas astustas de los que ustedes piensan. Tienen un cerebro, dos senos y una maquina de placer y saben que esa es su debilidad. Ellas y no me incluyo porque no estoy en eso, lo que se proponen lo consiguen de los hombres. Saben porque? ustedes solo piensan con la otra cabeza. Ay casi se me olvidaba a lo de mi compatriota voy a decirle los que ustedes no le han dicho Congratulations!. Felicidades porque a tu edad te la gozaste aunque pagara, con 62 años y te levantaste esa nena eso puede pasar, si luces bien, si eres detallistas y si estas dispuesto a gastar. Ahora quisiera saber si otras estan de acuerdo conmigo.

Anonymous said...

Pero que facil, se tiro a ese viejo de 62.

Mel C. said...

Aprendan de lo que dijo Zoila ella como mujer sabe lo que dice.

@jose B- Eso esta clarito, pero algunos no quieren enfrentar la realidad.

@Profesor-Esos trucos los he visto yo (no sé si debiera decirlo pero es la verdad y TENGO pruebas-las criollas son experta en estas cosas). Porqué confieso que también he pasado por algo similar.

@Rafa-Viva Colombia hermano pues! mi primera esposa es de Antioquia, Medellin.

@Poeta-Noooo 49 está joven todavia!

@Sordo-Ya el disfrutó y a esa edad es para contarlo como hizo orgullosamente.

@Zoila-Si tu lo dices es porque es así y te lo creo, apropósito hay que felicitarlo a mi pana. La próxima vez que lo vea le voy a preguntar si tienes algo mas que agregar.

@Anonimo-Identificate Papo! y gracias por comentar