En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Monday, August 16, 2010

VACACIONES y planeando ir a...

Que bueno es vagar! 
Si! Estoy cogiéndolo suave esta semana y planeando un viajecito por el interior del país posiblemente para North Carolina en avión porque eso de conducir un auto por 12 horas se lo dejo a ustedes. Allá me rentaré un carrito para moverme y tomar fotos. A ver si me recomiendan algunos lugares turísticos. 

3 comments:

Anonymous said...

Y que hay en North Carolina?
Bueno, que la pases bien!

Mel C. said...

Busco la tranquilidad al contrario de muchos criollos que les gustan hacer ruidos allá me dicen que es menos ruidosa la vida. Voy a explorar y ya les cuentaré si vale la pena. Disque el clima no es tan malo y hay mas respeto a las leyes.

Juanml said...

Dos veces llegue a visitar ese Estado (en otros tiempos mejores) y lo que te recomiendo es que alquiles un vehiculo y visites algun lugar de la costa y pequenos pueblos en los alrededores de Raleigh, todos los paisajes son bien hermosos, recuerdo una vista desde Godfather Mountain, en fin seguro que en el hotel encontraras una guia turistica (revista) y ahi podras ver los lugares mas interesantes que visitar. Estoy escribiendo super rapido, ya salgo al trabajo, tu sabes la mudanza, ahora organizando y saliendo a trabajar, bueno es como un castigo, pero en otro momento te escribo para comentarte sobre tu ultimo email, saludos./