En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Wednesday, March 16, 2011

El SORDO accedió a ser entrevistado

Mi asiduo lector a quien se apoda "El Sordo" y quien siempre parece tener una respuesta a todo lo que lee en su estilo jocoso en su autentico vocabulario dijo si. Al ver lo que dijo nuestra amiga  Zoila "La Bori" de que debiéramos entrevistarlo para este espacio. Yo pensé que seria una excelente idea, hace unos años yo hacia una corta entrevista a todos los bloggeros, pero ahora será algo mas profundo e interesante. El se puso en contacto conmigo y dijo que está dispuesto y contento, pero que hay un par de secretos personales que tal vez no se atreva a divulgarlos. Si algunos de ustedes quiere hacer una pregunta pueden enviármela a mi  vía un E-milio al elguagueronyc@msn.com y esta semana la pondremos aquí. Lo primero que yo le voy a preguntar es si es verdad que es sordo.

6 comments:

Guille Tobias said...

y cual sera el secreto personal de El Sordo ?

EL SORDO said...

Estoy listo Mel para este viernes o sabado para la entrevista

EL POETA said...

Mel, pregúntele a mi amigo El Sordo, que si es verdad que el es tan fogoso con las féminas.
Donde nació? y cuantos hijos tiene.

Juanml said...

Le iba a preguntar de donde es en RD, pero se me adelanto el Poeta. Tambien el tiempo que tiene residiendo en USA y como ha sido esa experiencia para el (lo que le gusta y no le gusta del "exilio").

Zoila Rivera said...

De mi parte quisiera hacerle varias pero me voy a limitar a una. Ya que el es tan enamorado alguna vez ha tenido una boricua?

José said...

Hola Mel. Como el sordo a la mayoria de tus articulos le busca el angulo mujeriego, seria bueno preguntarle si tiene alguna anecdota personal que elvuelva un marido celoso, si le han dado una carrera por lios de faldas, ja ja.