En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Thursday, April 14, 2011

Anécdota de mi trabajo -(Por si acaso no lo leyeron en el 2009)

Hace un tiempo un pasajero abordó mi autobús muy simpático y me platicaba de la intensa búsqueda de empleo y no consigue. Pude notar que había ingerido alcohol y luego lo confesó el mismo que por razones personales lo hacia. No me dio detalles y claro eso no me concierne pensé aunque lo aconsejé. En otras ocasiones ya me saludaba como si me conociera porque su personalidad es de un tipo chévere y alegre aun con sus problemas, parece latino su color de piel es moreno claro pero no habla español. Por curiosidad le dije usted parece hispano y me dice no, "siempre me hablan pero no entiendo nada solo Inglés". Dos meses más tarde lo veo acompañado de una señora anglosajona bien obesa en una silla de ruedas, a ella la reconocí porque en ocasiones ha abordado mi autobús y con un carácter de mal humor (me imagino por su situación de estar confinada a una silla de ruedas y por ser tan obesa).Solo Dios sabe porque, a mi ella no me calló bien desde la primera vez que la vi.


Estaban juntos ambos y ella tenia un par de bolsas con frutas y vegetales etc. Yo me preparo para usar la plataforma ascensor de la puerta trasera para subirla y me dice el no "ella se queda yo me montaré". Ni por la mente me pasa que son conocidos. Cuando él sube ya comienzo a moverme y le digo: Mike a esa dama no la soporto no me cae bien! cada vez que la veo me da cólera. Parece que el quería decirme algo y yo continué hablando y le dije no tengo nada en contra de ella y me da lastima que esté en esa condición pero me hizo algo que nunca he olvidado. El como que se quiere reír y voltea su rostro moviendo su cabeza como diciendo si lo sé. Yo le dije Mike una vez me dijo el jefe este autobús tiene el ascensor de recoger sillas de ruedas defectuoso NO LO USE! Ese mismo día la veo en la parada y me dice que quiere abordar le digo, señora no lo he tratado hoy porque mi jefe me dijo que no lo usara puede estar dañado- ella contestó "pero como que no sabes si está si ni siquiera lo ha tratado súbame ahora ya!" le dije el jefe me autorizó que no lo hiciera ella contestó "te haré la vida imposible y llamaré para que tenga una queja en tu record."


Ok traté y al montarse en la plataforma subió hasta la mitad y ahí no se movió más se paralizó el mecanismo se fundió. Me quedé ahí por media hora yo con hambre- por dentro rabioso con ella aunque no le dije nada. Vinieron un mecánico y su supervisor. Mike me dice "Mel now you know why I drink, she's my wife and I can not stand her either" ahora ya tu sabes porque yo tomo alcohol es mi esposa y ni yo tampoco la soporto.

1 comment:

edna-hipolita said...

Pero el tiene una opcion, dejarla, nadie esta obligado a permancer al lado de alguien que no quiere, que se deje de excusas estupidas, dizque tomando porque no quiere buscar otra salidad, BS!