En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Sunday, April 10, 2011

"Tu no sabes quien soy yo?"

Parece que las celebridades en territorio norteamericano (atletas y artistas latinos y afroamericanos, ni las chicas anglosajonas las perdonan) se creen que están por encima de las leyes en EEUU. No! ese modo de pensar solo se aplica en los países tercermundistas a oficiales corruptos por las necesidades- que se venden por monedas y dan las nalgas por batatas- como decía mi tía. Para que lo sepa el mundo entero aquí no se soborna ni se intimida a los oficiales, por si acaso ustedes leen esto o un familiar suyo que corra la voz y se lo deje saber dígale que lo dijo Mel "El Guagüero de NYC"


En muchas ocasiones he visto en los medios de comunicación que cuando algunos son detenidos especialmente por conducir embriagado, no le quieren hacer caso a las autoridades. La ley de los Estados Unidos no les importa si usted tiene millone$ de dólares, si es rubio, negro o latino. Lo que a mi me molesta es lo que ellos dicen "Tu no sabes quien soy yo?". Hace un mes lo dijo un pelotero Venezolano de las grandes ligas y más reciente una super estrella del baloncesto de la NBA no me acuerdo el nombre, pero le dijo al agente  esa frase y le agregó un insulto "Tu no sabes quien soy? yo me gano más dólares en x cantidad de tiempo que tu en 10 años." Si yo hubiese sido el patrullero le hubiese dicho usted ha violado las leyes y a mi no me importa que usted se bañe en dólares, oro, platino o en (un barril ya cuesta $110) con petróleo aunque con esa ultima fuera mejor a mi no me I M P O R T A Y tócame para ponerte una demanda y llevarte con las esposas. Ha escuchado o leído alguna vez acerca de ese comportamiento?

4 comments:

Adrian Gaspar said...

Que tal Mel,
esas personas creen que con su plata pueden comprar la dignidad de otros y sus ego los hace pensar que son superiores.

Zoila Rivera said...

Fool with money is always a fool

Juanml said...

Aunque en todo hay excepciones, mas o menos tu ubicaste a que se dedican los millonarios que exhiben ese comportamiento, lo que demuestra que como todo en la vida es un problema de educacion o de "alocamiento" por la fama y dinero repentino que le llega a ciertos personajes que no estaban mentalmente preparados para ese cambio. Tambien por complejos de inferioridad vemos a muchos pretendiendo que son o tienen de lo que carecen, tratando de impresionar a base de mentiras, en fin debemos ser humildes en todas las etapas de la vida.

EL SORDO said...

Yo se q hay muchisimas personas q le gustan echarsela pero eso no impresiona a todo el mundo. Es mas algunas veces ni los pobres ni algunas mujeres se venden o no se dejan humillar ni la pueden conquistar si el macho no le gusta. Te voy a decir otra vaina yo no se algunos de ustedes pero cuando yo me inicie en mi propio negocio y tenga una jipeta como la de algun bloggero por ahi no cambiare sere el mismito.