![]() |
| Por Mel C |
Ustedes saben que eso de planear una boda es de gastos y preocupaciones y mas preocupante si es fuera del país en RD donde allá está confiando tal vez en salteadores que quieren sacarle todo lo que pueden y siempre pendiente que no lo engañen y se desaparezcan con la mitad de $$ dinero iniciar enviado a la encargada. Confiar en personas a quienes usted no conoce en otro país y con mi hija y su novio encargado y sin saber si las cosas no le van a salir bien el caso es que es un dolor de cabeza para los protagonistas de ese evento. Ahora imagínense tener otra preocupación durante ese proceso y que le puede causar la perdida de su empleo por no vigilar y cuidar como un niño a uno de los invitados. El único anglosajón lo protegimos mas que al Pitbull (cantante cubano) que también asistió como invitado.
Mi hija por cortesia tuvo que invitar a su jefa donde trabaja y a varios compañeros a su boda aunque se esperaba que no asistieran porque tenian que viajar y porque tal vez tenian compromisos previos. La jefa muy contenta le dijo "Lo siento no voy a poder ir, pero no te preocupes que te voy a dar tu regalito aunque no vaya a la boda y es mas te voy a dar un aumento en el trabajo porque sé que tendrás gastos etc..." Muy muy agradecida por ese bondadoso gesto le dio las gracias contenta y claro usted en su lugar se hubiese sentido igual. Luego recibió la tarjeta de confirmación informándole que su hijo iba y que quiere que ella lo vigilara e indirectamente le dejó saber que la hacia responsable de él para que lo vigilara por su seguridad personal. Cuando mi hija me lo estaba diciendo y estaba preocupada porque eso era otra responsabilidad que ella no queria tener porque ya con lo de la boda era suficiente . Lo primero que le pregunté fue que cuantos años tiene el joven porque pensé que era un jovencito inocenton. Me dijo: "24 años" Le dije y cual es el problema a caso no se puede el cuidar el mismo? "El problema es que le da confianza a todos extraños que conoce y no solo eso y con una cadena de oro gorda y con dólares Pero en el hotel no tendrá ese problema hay seguridad "Si lo sé pero su madre cree que es un santo y toma y fuma mucho es medio tonto temo se caiga en una piscina embriagado y se hiera o se ahogue y su madre me dijo que tuviera cuenta que no le pase nada porque mi trabajo estaría en peligro." Mi hija lo primero que le dijo fue que: "Aquí las cosas no son como allá, no quiero que salgas del puerton del complejo turístico porque la seguridad no te protege y allá estará sin nadie que te puedan asistir y te pueden asaltar porque andas con una cadena de oro gorda y una cámara carísima y no puedes ser tan confiado en extraños acuérdate que estarás siempre seguro solo cuando estés en el grupo."
La primera noche eso fue exactamente lo que hizo, se dio varios tragos y salió aventurar fuera de la puerta y allá lo vieron unos de los jóvenes del grupo dizque vieron un criollo diciéndole muchísimas malas palabras e insultandolo en español y el gringo como no entendia nada solo se reía. Por suerte que uno de los muchachos invitados del grupo notaron la algaravia y lo rescataron y lo trajeron al hotel. Luego en otra ocasión lo vieron tomando y mesclando bebidas como un loco en la discoteca a punto de caerse. Mi hija preocupada se la inventó para ver si tal vez le hacia mas caso a las chicas y les informó que lo observaran y que lo llamaran la atención si lo veían en peligro y tal vez le haría mas caso por vergüenza y eso lo calmó. Hizo que le cambiaran la habitación 3 veces, durante la noche de entretenimiento subió a cantar Karaoke. Ya un día antes de la boda se mantuvo muy ocupado haciendo el papel de fotógrafo (no oficial de la boda) con su cámara tomando fotos a todos y trayéndole bebidas a todos lo que veía y muy cortés y amable con todos pero hasta yo estuve preocupado y lo aconsejaba y la pasó sin incidencias y le dije a todos no estaremos tranquilo hasta que él llegue a Nueva York sano y salvo. Entonces ya podremos decirle a Dios que salió de nuestras manos y ahora está en las suyas pues gracias a Dios así mismo regresó. Ustedes se imaginan si a él le hubiese pasado algo allá el lío que se hubiese formado y mi hija hubiese hasta perdido el trabajo y la mala reputación del país, pero por suerte que llegó bien sano y salvo. Allá me informó que había tomado mas de 900 fotos y que me va a mandar un dvd.
| A mi me estaban fotografiando |
Una última nota antes de cerrar...Rico, joven, simpático, ojos azules, rubio buenmozo y rodeado de muchas lindas chicas y me atrevo apostarle la mitad de lo poquito que tengo que no se levantó una o por lo menos NUNCA lo vi cerca de ellas en forma de conquista solo tenia en mente una sola cosa tomar a todas horas del día y la noche. Dios le da barba a quien no tiene quijá como dice el refrán.




























