En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Monday, April 1, 2013

Mas imagenes de mi travesía por Samaná

En la playa de Cayo Levantado se ven muchas cosas! hoy dedicado a las gorditas sin complejos.

Cuando hay  ¿$ amor? nada importa

                     
Me permitieron tomarle las fotos, pero sin mostrar los rostros...Uhmn! 
                     
Esta tiene un pelo rubio que le llega a la cintura

                                 
                                 

Que les parece como baila ella?

7 comments:

Adrian Gaspar said...

Que buena vida se da usted hermano pues,
un resort en un paraiso tropical paseandose observando las peladas y las viejitas y comiendo antojitos y bebidas. Uyyy quien no quisiera estar acompañandolo. Gracias por compartir esas postales con nosotros y sabes que? me gusta la pelada esa con el gordiflon

Jose - Agente Especial Ret said...

Uno siempre anda haciendo juicio, pensando que los mujerones no se hacen acompanar de hombres comun y corriente de apariencia. Que cuando uno ve una pareja semi-dispareja fisicamente, tiene que ser por algun intere$. Pero mira que no todo es lo que aparenta ser. La tendencia de que es por intere$ tiende a ser cierto entre mujerones que laboran en los medios de comunicacion, y mujerones de estrato social bajo (mujeres sin academia), pero no es la regla entre mujeres realizadas, con profesion e inteligencia. A veces ve uno un mujeron doctora o abogado (por solo mencionar dos profesiones de academia) con un completo nerdo como esposo. Habria que tartar la persona ante de asumir que son parejas por conveniencia economica.

Otra Hermosa foto. Si me permites, te sugiero reducir el tamano de la imagen un poquito para poder observer las fotos en su face completa sin tener que mover la pantalla.

Jose - Agente Especial Ret said...

Caramba, de repente el computador me edita y cambia muchisimas palabras. Ecribi observar pero el condenao' computador me cambio la palabra, y no me di cuenta. Gracias al computador, me gradue de analfabeto !!

Mel C. said...

@Agente-A mi edad y por lo mucho que he visto y he recorrido he concluido que las mujeres no nos miran como nosotros a ellas. Para la mayoría de los hombres (no voy a decir todos porque como dice El Profesor hay excepciones) nuestro enfoque principal es la apariencia fisica a menos que uno sea un ciego o con problemas mentales o vision más allá enfocado en lo financiero de una fea. Los hombres miran las mujeres como trofeos y algo que los hace sentir orgullosos mientras mejor se vea una fémina en sus brazos, pero ellas mas bien se dejan convencer de un pelagato infeliz sin futuro y muchas veces en contra de la voluntad de sus padres, muchas veces no les importa si los hombres son feos mientras ellos la traten bien o por lo menos saber hablar con persuasión. Jay Z es una excepcion feo, pero con $ y una esposa linda pero ella tambien tiene $ pero con mal gusto. Yo feo sin $ pero con buen gusto...Si me ataca hago un survey y luego un post.

Mel C. said...

AHHHHH se me olvidó! allá en el hotel me comentaron que había un canadiense rico (flaco y con lentes cacoebotellas con una cuerito tipica y él viajaba mensual a verla y le deja mucho money...Claro que les tomé fotos a ellos solo por curiosidad y si usted los viera nunca sabría quien se aprovecha de quien. Informes de una mesera que le di buena propina para que me trajera bebidas buenas y hasta se sentó en la mesa cuando tuvo un chance para charlar conmigo y decirme todos sus problemas personales y los de los otros. Le dije soy criollo no extranjero y tampoco soy rico...

EL POETA said...

Que bueno que ya está pro ahi. Que buena vida hermano.
Señores, Jubílense.
Mel,arrancamos en cualquier momento, hay muchas cosas en carpeta.
SALUDITOS A TODOS

Mel C. said...

@Poeta-Se había perdido usted! ¿Qué nos tiene?