En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Tuesday, September 24, 2013

Dentista criolla en NYC enriqueciéndose con artimañas

 Qué buena es esta ciudad de NYC donde los vagos (parásitos) viven y disfrutan más que los que trabajan o trabajamos y contribuimos a los fondos y donde los más astutos pueden ordeñar los fondos en forma ilícita. Hoy se trata de una dentista criolla rompiendo brazos en NYC y si no me afectara a mi posiblemente ni haga mención de esto aquí aunque sé que es ilegal pero NUNCA me meto en asuntos de nadie pero esta vez me afecta a mi.
Atención!!!!!  por si no lo saben, mientras que yo y tal vez usted paga por tener un cell aquí y paga $40 a $80 dolares mensuales- jajá jajá y 350 mil neoyorkinos parásitos residentes usan uno cortesía del gobierno y los obtienen gratis (sí! la ciudad se los da gratis) y yo no cualifico aunque he contribuido a esos fondos. Eso para comenzar no está bien aunque me afecta porque a mi no me dan uno.
 Lo más ofensivo fue cuando fui a mi dentista ayer se ha convertido en una experta en fraudes.  Mientras decenas de personas envejecientes y jóvenes y muchos de ellos doble de mi tamaño y gordos y coloraos (en buen estado de salud) ellos entran a esta oficina privada y solo firman un papel y luego que terminan con ellos salen sin pagar. Unmm! y que pasa aquí pienso!

Ya en mi turno le digo a la secretaria -aquí tienes la tarjeta del sindicato de mi trabajo de beneficios dentales con cobertura completa para mi y todos los dependientes- llama para que te cerciores y verifique que todo está bien y que ellos pre-aprueban y autorizan los servicios porque esto es 100% pre- pagado de acuerdo firmado con ellos antes de mi retiro. Unos minutos más tarde me dice: "Sí, todo está bien no hay problemas pase usted es el próximo". Al salir me dice: "Necesita un recibo?" no para que? le contesto
 "Por el co-payment de $50 dólares que la dentista le está cobrando "
Pero usted no verificó para asegurarse de que yo estaba cubierto?  y solo me hicieron una limpieza bucal no un trabajo de empaste ni placas y mi cobertura es pago total sin co-payments?
"Sí, pero ella dijo que fue un una limpieza profunda".
¿Sabes qué? mis dependientes ya no vienen aquí por eso mismo porque le cobraban aun con cobertura total y se han cambiado a otra oficina donde le hacen varios trabajos y no pagan ni un centavo. Además he notado que esos pacientes que estuvieron aquí ellos no pagaron ningunos y eran jóvenes y viejos.
 "Es que ellos vienen con Medicare y se lo cobramos todo" psssst hasta la picada de ojos".
Que paisazo este! Ellos (los pacientes vagos) reciben todo gratis la dentista se aprovecha del sistema y les cobra y los que pagamos somos nosotros los que hemos contribuido y encima de eso nos cobran cuando no debemos pagar.
Umn me gustaría denunciarla por abusadora para que me la investiguen y me le den su cita en la corte. Abusa el Medicare y los beneficios de mi tarjeta de cobertura de beneficios y también pagarle cash $50 dólares! Usted dirá "pero solo son 50 dólares" y yo le digo pero por qué debe uno pagarlo? cuando ya se lo ha cobrado a la tarjeta y no solo eso si ella le hace esa artimaña a todos y a los recargos al Medicare entonces creo que eso es un fraude masivo y le pueden dar un susto si la denuncian por abusadora. Me dijo entonces solo dejelo en $40! y aquí tiene su recibo. No pongo aquí su nombre y una copia del recibo porque no me gusta meter a nadie en problemas pero ya estoy harto de que me abusen así.

Qué les parece ese descaro?

7 comments:

Jose - Agente Especial Ret said...

Mel, creo que lo de los gusanos, la culpa no le cabe en su totalidad a los gusanos que viven del cuento. Yo culpo principalmente al “pendejo” que les da servicio de telefono cellular gratis. No voy a mencionar el nombre del pendejo, pero tengo una pariente que a un telefonito negro que le dieron gratis lo llama “Obama”.

Sobre la destista escamosa, te urjo tomar accion. De no hacer algo, te conviertes en complice por omision. El estado de NY tiene una oficina que investiga a profesionales de la salud que abusan de los pacientes de una forma u otra. Puedes escribirle una notica con tu relato de que paso con los sobrecargos, esta es su direccion:
Office of Professional Medical Conduct
Central Intake Unit
Riverview Center
150 Broadway, Suite 355
Albany, New York 12204-2719

Te sugiero hacerle llegar una copia de tu nota a la FBI. Su direccion es:
26 Federal Plaza, 23rd Floor
New York, NY 10278-0004

Zoila Rivera said...

Esa es una buena idea la de Jose y muchas veces la gente es decir los pacientes no hacen nada es por dos razones primero no saben a donde denunciarla y segundo creen que se van a meter en problemas. La que la van a investigar es a ella por hacer fraude y chuparle al medicare y a los seguros medicos. Mel dale con eso, pero quisiera preguntarle a Jose si eso se puede hacer anonimo o tiene una que darles detalles especificos personales de una y claro ella va a sospechar y enterarse de quien la esta metiendo en problemas. Mientras tanto coge notas y comienza a escribir y anota la direccion que te dio. Jose espero su respuesta.

hospitalmedicab said...

Mr. Guaguero concuerdo con los estimados posteantes, si algo no le gustó... denuncielo, va a ser un tramite engorroso.

Mire este video de una persona que le paso algo parecido. http://www.youtube.com/watch?v=A1LoZVM0EOo

Feliz dia nos vemos por alla pronto.

El Sordo said...

Diablo tremendo lio q se va a meter esa criolla y es verdad aqui la gente q no trabaja busquenlo q cogiendo ayuda por todos lados a costillas de los q trabajamos.
Mis brothers siempre me dicen eso el q trabaja paga impuesto y vive con lios el q no trabaja sin problemas y durmiendo tranquilo. Denunciela para q se pare el guiso de estar robando.

Jose - Agente Especial Ret said...

Zoila, todas las agencias investigativas ofrecen a los informantes la opcion de hacer el informe de forma anonima. Cuando la persona que da el informe quiere que lo consideren para recibir recompensa, si el caso lo amerita, en esos casos la denuncia no puede ser de forma anonima porque el informante posiblemente tenga que testificar en corte.

Otra cosa Mel que se me olvido sugerirle, es que si usted tiene Buenos contactos en la union les haga saber lo ocurrido para que posiblemente no la dejen participar mas como dentista autorizada a proveer servicios a los unionados.

EL POETA said...

Mel, quizás su espíritu cristiano no lo lleve a usted a denunciarla, pero debió advertirle algo asi. Fíjese que el precio de una profilaxis es aproximado a lo que te cobraron e incluso el plantearte una rebaja a 40 dólares, es para sospechar que se trata de una estafa. Píenselo porque sus descendientes también visitan allí con la misma cobertura sanitaria consignada en los beneficios marginales de tu retiro.
SALUDOS

Mel C. said...

Les contestaré en un post arriba, gracias por sus consejos....