En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Sunday, February 2, 2014

En Las Vegas si usted está obeso NO PAGA para comer aquí

Durante mi estadía por Las Vegas, Nevada mientras nos paseábamos por el Downtown cogiendo notas mentales y fotos digitales para luego compartirlas con ustedes me atacó el hambre. Hunm! Aunque había un restaurante cercano NO pude entrar a comer porque algo me llamó la atención con luces de neon decía Heart Attack Grill. Mi guarda espalda me dijo "Espere patrón que eso no le conviene eso es para los que no les importa vivir o morir no que creo que es saludable." Mientras que mi asesora financiera me informó "Ni tampoco cualifica porque el especial de COMER GRATIS es solo para personas obesas que pesen más de 350 lbs, pero le sobran $ suficiente para 3 días y su presupuesto está por encima todavía solo que se limite a jugar un poco lo de la comida están".  Observen las fotos y ya saben que en el Downtown es donde pueden disfrutar del show de la calle con un techo de luces que es la máxima atracción, ahhhh y también pueden echarle un vistazo al casino más antiguo y pequeño y el único con chicas en bikinis afuera y dentro aunque la temperatura esté fría se llama Golden Gate, pero cuidado con este restaurante porque los meseros tienen una sonrisa diabólica y usan batas blancas esperando para asistirlo cuando usted le de un paro cardíaco por exceso de ingerir grasas. Gracias a mi gualda espalda Myler y mi asesora financiero Bladiola.

5 comments:

Guille Tobias said...

Yo no conozco una sola persona que pese 350 libras pero es bueno saber que tienen eso en Las Vegas.

Mel C. said...

Para: Guille

Le recomiendo el Downtown pero evite el restaurante ese que está ahí cerca.

Jose - Agente Especial Ret said...

No le veo la logica que tienen los propietarios de ese lugar para semejante actitud. Creo que usted Mel tomo la decision correcta al no comer alli.

Juanml said...

Antes de comentar lo chequee en el internet pues imagine es una estrategia de mercadeo y me parecio ingenioso lo que hacen, entre otras cosas las camareras son "enfermeras" que te examinan y todo para ver si "aguantas" lo que ordena, jeje. No creo sea muy diferente a un Wendy's o McDo..., no en cuanto a calidad claro sino en cuanto a comida mala para la salud, en fin los propietarios con esa idea llaman la atencion y atraen clientes.

Guille Tobias said...

Entonces lo que corren mas peligro son los gordos o los flacos que se van atrever a comer?