En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Friday, June 13, 2014

Hoy está ocurriendo un fenómeno por si no lo saben

Hoy no solo es el fin de semana para muchos que lo ansían tanto para descansar de sus trabajos y otros para salir de parrandas, sino que ocurre un fenómeno en una fecha rara y misteriosa para muchos.
No hay nada de raro un Viernes 13, pero es también el comienzo de una Luna Llena lo cual no ocurre muy a menudo. La última vez que hubo un fenómeno igual fue en Octubre del año 2000 día 13 y el próximo será en Agosto del año 2049 y el día? Pues claro el Trece y yo cumpliré 92 años si no me muero- eso es mucho tiempo.

De acuerdo a los expertos eso de Viernes 13 es solo un día más, pero hay personas muy supersticiosas y también nada ocurre cuando hay lunas llena.
Los invito a disfrutar de este vídeo clip de uno de los grandes exponentes de nuestra música que aunque no es criollo ha hecho un excelente trabajo- 50 veces mejor que muchos de los nuestros. Titulado Luna Llena para complementar el fenómeno.  

8 comments:

Zoila Rivera said...

Ese nene ha sido lo mejor que a salido de la isla en cuanto a merenguero boricuas y es verdad canta y tiene mas swing que muchos de los dominicas. Mel por eso es que yo siempre me es llevado bien contigo porque tu dices las cosas tal como son a lo bueno es bueno y lo malo es malo.

have a nice week end to all

XOXO

El Sordo said...

Diablo regreso Zoila y vino encendida y es q lo q esta bien hecho hay q admitirlo y punto ese disco entero fue un palo.

El Sordo said...

se me olvido preguntarle q significa eso de xoxo es alguna mala palabra o algo q ver con sexon de seguro q es alguna clave en ingles q no me la es aprendido.

Majarete said...

Mel no es que según los expertos los viernes 13 nada malo ocurre. Pero para saber eso no hay que ser expertos, porque todos, todos los días ocurren cosas malas a alguien. Ojalá fuera verdad que solo los viernes 13 ocurren cosas malas, porque hay pocos viernes 13.

Mel C. said...

Para: Zoila,
Welcome back bori!
Ya eso lo había dicho yo antes pero es que esta vez coincide con lo escrito.

Para: El Sordo
entonces a usted también le gustó la canción eh?

Para: Rafael
Eso lo sabemos casi todos que ese es un simple día normal y corriente, pero de acuerdo a lo que he leído y escuchado esa supersticiones acerca del Viernes 13 han estado en las mentes de muchísimas personas desde el siglo 19. Cuando estuve en Grecia reciente lo primero que noté fue que el avión que nos trasladamos allá aunque es de la misma aerolínea aerea KLM ese no tenia los asientos #13. Además las películas Friday 13 son las que han impactado las nuevas generaciones. Me refería en este fenómeno de la Luna Llena y el Viernes 13 coinciden y aquí en este grandioso país llevan estadísticas de todo lo que se mueve por la naturaleza o por los humanos.

Zoila Rivera said...

El Sordo me ha causado una risa con su pregunta, pero despues de pensar un rato antes de darte la respuesta me di cuenta que ese es un estilo escrito para los que entienden bien el Ingles y por eso es que tal vez no lo entiendas. Pues mira papito en verdad tiene algo que ver con las relaciones humanas y yo diria que si tiene algo que ver con sexo porque es como el foreplay los abrazos y besos eventualmente llegan ahi. Pero debo aclarar que en este caso es simplemente un adios cordial y amistoso para las gente que uno aprecia nada de sexo en este caso. A Mel y los demas que te expliquen las otras que se usan muy frecuente son muchas.

Zoila Rivera said...
This comment has been removed by the author.
Juanml said...

Caramba tan Buenos los comentarios (y el tema claro) y me lo estaba perdiendo, tambien me rei con lo del Sordo, y sobre el 13 es una supersticion muy extendida pero es como dice Rafael: todos los dias a alguien le sucede algo malo, al que le toco ese dia ya tiene la excusa del porque. Yo ese dia estaba "monteando" pero fue una noche nublada por eso me perdi la luna llena y segun lei no creo estare por estos mundos cuando vuelva a coincidir ese mismo fenomeno.