En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Thursday, January 22, 2015

TANSTAAFL (No existe tal cosa como un almuerzo gratis)

                                                       
El titular de este post solo lo pueden descifrar los anglosajones o aquellos que dominan con fluidez el idioma de Mark Twain osea el inglés. Pues esas son las iniciales de una famosísima frase que se inició más de medio siglo y es simplemente "There ain't no such thing as a free lunch" o en la traducción
es No existe tal cosa como un almuerzo gratis.

Bueeeeno, ya que les di una pequeña introducción un poco rara pero como siempre la raíz de mi breve post de hoy.
Sonó el teléfono en casa mientras cenaba y coincidentemente relacionada a la comida y antes de contestar veo que viene de una area code desde Washington, DC. Wow y quien será porque no conozco a nadie allá. Una voz automatizada de mujer se identificó como una asistente de campaña política de Hillary Clinton y que es solo para invitarme a participar GRATIS en una rifa para mi y una acompañante para cenar con ella porque se iba a postular para la presidencia de EEUU y que si yo deseaba continuar debo presionar el #1 en el teclado del teléfono. Me dije esta gente cada vez que quieren un voto siempre me llaman y como es esto de que yo participe en una rifa gratis... Hum por simple curiosidad seguí las instrucciones después de esperar 30 segundos -escucho una voz de mujer que dice que para duplicar mis chances de participar en la rifa con Hillary debo enviarle $25 dolares y que si yo podía deletrear y verificar  mi nombre correcto blah blah blaaaah ....Ustedes saben como hablan que parece que estan leyendo de un telepronter rapido y la interrumpo y continua y le pregunto helllooooooo es usted una  máquina o un ser humano y contesta "soy humana que quieres saber?" ahhh que bien pues escúcheme bien yo no la llamé a mi me llamaron y me imagino que usted debe saber donde llama ."Pues si usted es Mel C....." ok, bueno y es que usted nunca ha escuchado la famosa frase de "There ain't nsuch thing aa free lunch" if Mrs, Clinton wants to have lunch with me she knows exactly how to reach me.
Cuando se estan postulando para alguna candidatura es que los políticos se acuerdan de uno y lo mismo pasa cuando uno dona que siempre buscan a uno. En un tiempo pensé que yo me estaba poniendo famoso porque siempre me llaman y para encuestas y para donaciones, pero nadie me llama para donarme algo.
  

6 comments:

Juanml said...

Jajajaja, alegrate Mel que eso significa que estas en buena, otras veces lo he dicho que nada es gratis en esta vida, siempre hay "algo" detras de cada oferta sobre algo gratis pero lamentablemente muchos no lo quieren aceptar pero la realidad es que nadie hace negocios para perder.

Mel C. said...

Por un lado me alegro que por lo menos me tienen pendiente y se molestan para hacerme una llamada, jajajaja esa se la hacen hasta El Sordo! aunque sea para tratar de sacarme algo pero como yo he dicho tengo mucho cuidado para donar lo mio. Primero, porque no tengo tanto para darles a quienes no necesitan (si lo haria mejor para algún niño/niña pobre nada más). Segundo, como dije una vez por aquí cuando uno da/dona ellos venden los nombres de los donantes y le cae a uno una lluvia de pedidores de todas partes del país y hasta de Alaska. Tercero, esa Hillary usted cree que si ella llega a la presidencia me va a reconocer jejejejeje ni los presidentes criollos.
Me voy a declarar en BANCARROTAS para que me dejen tranquilo. Ahhhh oiga una amiga en FB (teniente de la poli de NY) una vez participó en un maratón de cáncer y me dijo que la apoyara y me mandaron una solicitud de donación el mínimo era $35 en adelante hasta mil-pues le mandé algo para lucir bien-ahora la asociación de cáncer insiste en que yo continue.

Jose - Agente Especial Ret said...

Lamentablemente amigo Mel, no es que a Hillary usted le interese para nada. Esa llamada es casi 100% seguro que fue hecha por un servicio de telemarketing contratado por una de las organizaciones que hacen campaña politica para tratar de elegir a Hillary como presidente. El unico proposito era recaudar fondo, y felizmente veo por su comentarios que eso ya usted lo sabia.

Ahora no tengo en mis manos el numero de telefono que yo marque para que de las compañias de telemarketing no me hagan llamadas. Le recomiendo bloquear su numero para que se evite ese tipo de molestias.

Unknown said...

Jajajajaja!!! Que risa con usted mi estimado. Graciosa la forma de terminar el post.

Unknown said...

Yo tengo tanta curiosidad por conocer al Agente. Siempre leo sus comentarios aqui y en Merengala. Estoy seguro que yo aprendería mucho de él. Ojala tener la oportunidad de tomarnos unas cervezas frias, él, Mel, JuanMl y yo. Segurito que yo prodría decir que me saqué la lotto con ellos tres, porque la experiencia no se improvisa. ¡Saludos para todos!

Mel C. said...

Mr. Ciriaco,
Lo que tiene que hacer es siempre dejar sus comentarios e integrarse a los debates. Yo solo pongo los ingredientes para cocinar y ellos son los que le dan el toque de sabor para que se cocine bien .