En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Saturday, February 21, 2015

En un gym

                                             

por Mel C
Desde hace un tiempito debido a causa del mal tiempo que me ha estado limitando mis caminatas me inscribí en un gimnasio local para aliviar una incomodidad de las vértebras de la parte baja de la espalda y para ejercitar el flujo sanguíneo al corazón y obtener extra oxígeno al cerebro, para poder dormir un poco más y simplemente para no tener que caminar en las calles con el tremendo frío... Y para ejercitar la visión si señores. Admito nunca fui un atleta porque en mi adolescencia casi me rompieron el hocico en un par de veces boxeando, luego jugando béisbol posición campocorto en un terreno abandonado de repente le quité la vista a un fuerte roletazo que aceleró bruscamente por una ruta no esperada en vez de bajar subió por el lado no esperado pegandole a mi indefensa nariz como un tiro al blanco preciso y me noqueó peor que un uppercut de un zurdo enojado ayyyy!!!. Definitivamente no es intento de recuperar lo que nunca ha existido (músculos) lo que aprendí fue alejarme por el terrible dolor.
Las féminas de NYC no están de acuerdo con quien escribió eso aunque suene muy filosófico y de una fuente de sabiduría 

  Bueeeeno, pero mientras que muchas personas de edad media como yo van con el mismo propósito que yo por razones lógicas de salud también puedo ver varios casos de narcismo que como he sabido es causado por desórdenes de personalidad. Los jóvenes varones no parece interesarles la abundancia de damitas disponibles que van a mostrar sus lindas figuras que aún resaltan más por sus apretado atuendos. Señores Dios le da barba a quien no tiene quijada de eso no hay dudas. Buscan donde creen van a conseguir y salen decepcionadas de los gyms.

3 comments:

El Sordo said...

Aqui de nuevo ya es regresado y voy a ser el primero en comentar en esta vaina. Mira lo que pasa es que en Nueva York esta lleno de pajaros y ten cuidado que en los gyms ahi es que se reunen para ellos mostrar sus cuerpos porque en el invierno no hay playas y la otra cosa es que nadie quiere una responsabilidad de una jeba que salen caro tu sabes eso.

Juanml said...

Yo una sola vez en mi vida me apunte en un gym, eso fue en el 93, y la unica motivacion era para juntarme a la salida del trabajo con el "asfixie" del momento, que tambien hacia lo mismo (nunca fui ni soy musculoso pero estaba en perfecta forma en ese entonces, a lo natural).

Encontre hilariante el tema y volvi a reirme con el comentario del Sordo, eso que tu dices de los "atletas" masculinos que van a esos lugares es cierto en un porciento muy alto, una gran mayoria se adoran ellos mismos y por eso no chequean quien esta al lado, y por el contrario no dire muchas pero si hay feminas que solo van con el objetivo de hacer un levante, incluso llegue a saber de algunas casadas que en ese lugar conseguian la "defensa" por la izquierda.

Yo en Invierno (desde que émigré), donde me ejercito es en el Mall, camino cada pasillo del mismo y tambien visito algunas grandes tiendas, solo por caminar, y luego me siento en el area de comida y me bebo un café. Eso tambien me sirve para deleitar la vista (eso no es prohibido) aunque de ahi no paso, y en rarisimas ocasiones coincido con algun conocido/a y los invito a un café para compartir. Cuando la temperatura esta algo tolerable (que en mi ubicacion seria promediando los 25F) hago alguna actividad al aire libre para tomar algunas fotos.

La idea es que uno se la ingenie y no se limite a quedarse encerrado pues eso desequilibra a muchos y por eso hay tantas depresiones en esta Estacion (aclaro que esas actividades las hago en mis dias libres, pues contrario a algunos Buenos amigos tengo que trabajar para conseguir la gasolina).

Mel C. said...

Lo quise hacer en una forma jocosa como siempre es mi estilo y El Sordo ayuda un poco en su comentario.
Pues antes escuchaba los rumores y ahora me he dado cuenta Profesor que es cierto cupido nunca visita los gyms porque estaría perdiendo su tiempo allá solo hay interés de un solo lado. Como dice mi vecino "Susan Tisimo estamos viendo los primeros días del comienzo del fin".