En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Thursday, March 10, 2016

Recibido de mi amigo Juan Ml Arias (El Profesor)

Felicitaciones al amigo Mel (Mel El Viajero Internacional) por realizar otro de sus sueños: el "nacimiento" de su primer libro "Como sacar provecho y evitar fraudes en EE.UU." . También gracias por el envío y dedicatoria en el mismo. Es una lectura instructiva y edificante que se hace mas agradable por ser narrado en un estilo que parece no que estamos leyendo sino conversando cara a cara con el autor. Mel se basa en su propia experiencia más la de otros conocidos, para sugerir formas de evitar "tropezones" y aprovechar oportunidades que muchos tienen al alcance (en USA) y por desconocimiento las dejan pasar. También muchos de los consejos ofrecidos (Superación Personal) tienen vigencia Universal, por lo que se les puede sacar provecho sin importar país de residencia. Para adquirir la obra y sugerencias pueden comunicarse con el autor via WhatssApp (347) 928-9326 y via email simpaticomel@gmail.com . De nuevo Felicidades y Exitos!

5 comments:

Mel C. said...

Muchísimas gracias Profesor!
Me siento muy contento con lo poquito que pude lograr por mi perseverancia y de no rendirme, aunque para muchos es algo insignificante para mi es un sueño hecho realidad, ánimo y apoyo a cualquiera de ustedes que tengan algún proyecto o meta.

majarete.com said...

Estoy esperando el mio.

Juanml said...

Gracias a ti Mel y en verdad espero triunfes en grande con este y otros que seguro vendran en el futuro!

Jose - Agente Especial Ret said...

Ojala que un futuro libro sea de anecdotas y vivencia de pasajeros. Siempre son interesantes.

Juanml said...

De acuerdo 100% con Jose, incluso siempre recuerdo que la primera vez que vi el blog de Mel en la lista de uno que seguia (el de Arturo, que tambien te compro el libro), lo que me llamo la atencion fue el nombre del blog y de una vez lo agregue a la lista de los que seguia, todo porque pense iba ser interesante leer las "aventuras" de un Dominicano conductor de autobus en una ciudad como NYC.