En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Friday, July 29, 2016

De vacaciones!

Algunas veces me preguntan que quisieran viajar y no pueden, pero que algún día cuando se ganen la Lotto o sean rico lo harán.
La verdadera realidad es otra y yo sí sé de eso créanme cualquiera puede si quieren. Amigos lectores no hay que ser artista para hacerlo y la segunda es que tampoco hay que ser rico (jajaja! no lo soy y viajo ya le gasté la herencia a las hijas) la excusa de que esperan ganarse el Lotto para hacerlo es solo un decir de muchos, pues se van a quedar como las mujeres criollas (se envejecen esperando el hombre perfecto que llegue y se quedan jamonas). Perdonen el ejemplo pero eso fue lo primero que me llegó a la mente y en forma de buen sentido de humor. Yo conozco muchas personas que se han pensionado, retirado, han cobrado una demanda, les ha tocado una herencia y otros que les sobra el dinero tanto en abundancia como el agua de una fuente, también tienen el tiempo y la salud y prefieren no hacerlo y solo se quejan. Desafortunadamente eso de viajar no les llama la atención por razones muy estúpidas que yo me he enterado. Por lo menos los que yo conozco no les gustan gastar (algo que ellos no lo dicen pero uno lo sabe), no son aventureros (personas aburridas y poco independiente), creen que eso es complicado viajar a países donde se habla otro idioma (no me hagan reír si en todas partes hablan nuestro idioma, temor al clima (no hay excusa con eso porque usted se viste de acuerdo a la temperatura), temor a no saber trasladarse (otra excusa barata a usted lo llevan como un niño a todos los lugares),  temor a los habitantes locales de ciertos países ( en esa ahí sí estoy de acuerdo) solo porque nadie quiere arriesgar su pellejo con los que controlan el país ( pandillas fuera de control y autoridades corruptas). Hay países en Europa, Medio Oriente y nuestra latinoamérica  que a mi me pueden ofrecer una estadía con todos los gastos pagados por dos semanas y la rechazo.
Bueno, si Dios quiere estaré en uno de mis lugares preferido desde mañana Sábado 30 hasta el 4 de Agosto en Punta Cana...Ahí si se relaja y descansa y se come rico. Ya trataré de ponerles unas fotos. Si usted es uno de los que puede, hágalo porque luego usted se muere y le deja esos dolaritos a sus herederos que no lo han sudado y ellos no lo van a pensar dos veces para derrocharlo. Créanme cualquiera puede viajar y llegará el momento que vas a querer y no vas a poder.

3 comments:

Juanml said...

Buen viaje y que la pases bien, algo que esta de mas decir pues se como se goza en esos lugares, que disfrutes!!!

Jose - Agente Especial Ret said...

Amigo Mel, cada vez que me transporto en alguna guagua de la MTA tengo que la oportunidad de valorar su contribución a la ciudad de NY. Así que goce su merecida vaca !!

Si conoces algun guaquero que conduce en los callejones de Flushing, Corona, Pomonok, y demás vecindarios de Queens que están casi exclusivamente poblado por chinos y coreanos, demele mis felicitaciones y agradecimiento. Errrrrrrrr diablo; no es nada fácil conducir un autobús tan grande por callecitas estrechas que están repleta de gente caminando por las calles porque en las aceras no caben. Ofrezcome !!

Mel C. said...

Ya de regreso en casita, pues la verdad es que disfruté mucho allá.
Hey Agente, no conozco a ningún conductor/guagüero en esa parte de porque yo estaba exclusivo en lo que le dice MABSTOA las iniciales de Manhattan and Bronx Surface Transit Operating Authority.....Solo trabajé en Manhattan y el Bronx. No es fácil pero uno con la práctica diaria se acostumbra, ya hasta manejando mi Geisha cuando paso por uno doble estacionado lo hago con mucho cuidado pero antes hasta con los ojos cerrados.------Fueron 29 años en esa vaina y lo hice bien con 20 safe awards. Perdonen debo decirlo porque si no lo hago nunca lo sabrán.