En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Saturday, January 19, 2008

Guagüero's Opinion [Robando frecuencia de celulares]


¿Conoce usted esos números de telefono? En NYC roban frecuencia de celulares para llamar a estos en SANTO DOMINGO 809-931-7080

809-594-3732

809-530-6267

809-568-5224

Los avances tecnológicos son una bendición para muchos porque le facilita cosas que antes eran difíciles, pero también pueden ser una maldición y un dolor de cabeza para otros. Recientemente le clonaron un celular a mi ahijado y lo usaron como si hubiese sido de ellos con llamadas no autorizadas de larga distancia, pero lo que más nos sorprende es que sean compatriotas nuestros los que roben la frecuencia y sin impórtales nada le causan una tremenda inconveniencia a quien depende de su uso diario. Muchas personas aquí en NYC cuando un compatriota nuestro comete un crimen o un delito grave nos dicen esa son tus gentes y yo incomodo le contesto NO MIS GENTES SON MIS FAMILIA!, no un loco viejo que nos avergüenza. Yo por este medio tan importante de la comunicación mundial quiero que todos sepan que estos fueron los números telefónicos que llamaron constante y que esas personas que lo recibieron son amigos o familiares de un ladrón en NYC cargó $700 dólares en uso no autorizado al celular de mi ahijado.
Un recibo de $739 por llamadas en un periodo de unos dias y mientras se reportaba el fraude le cortaron el servicio por 3 dias y muchas horas tratando de que investiguen. Quisiera que si pueden tal como lo haré yo llamen a esos números para dejarles saber a ellos lo que está pasando.

No comments: