En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Tuesday, January 29, 2008

Santiago en feb 2 al 9


Quiero dejarles saber que durante Feb 2 al 9 estaremos haciendo acto de presencia en Santiago, RD para asistir a una (misión caritativa pro ayuda a la niñez ) que tenemos planeado y que coincide con la serie del caribe. Tal vez me deje caer por el estadio para ver un juego de baseball. Como diria mi pana guey "Allá nos vemos pues, y echenle ganas ".

Domox de Huay Mi Mama el blog más pesao del cibao y los otros bloggers espero verlos por allá! Saludos a Mr J, primo Ing Caba, Aromis Polanco de PP, a la sexy de San F Macoris srta Miss Keyty vengan para Santiago, y a los muchachos de Mao posiblemente viaje por allá. Esta vez no estaré en el DN capital.

Me han informado que van unos cuantos bloggers desde aquí, identifiquense Mr809? Los chivos NJ, Anthony...es cierto que van muchachos? dejenme saber

3 comments:

megamonchy said...

yo se que gus, conbdeburro viene

Anonymous said...

Buena taiide....yo voy!!! donde nos juntamos?

Tatiana said...

Que le vaya muy bien. es sioempre una accion loable la que hacen ustedes.