Ten cuidado con las cosas que deseas, porque las puedes conseguir y después no sabrá que hacer después que las tiene. Esa si que es una realidad de la vida que pasa muy a menudo y quien sabe si a usted también le ha pasado una vez en su vida. Hace unos años me dije voy a prepararme para coger el examen para ser promovido a supervisor/dispatcher de MTA. Es bastante duro pasarlo porque de 1000 personas solo seleccionan tal vez 100 yo tuve suerte de ser uno de esos escogidos pero solo necesitaban 20 y el resto en la lista nos pusieron en espera, pasó el tiempo y decidieron eliminar la lista y dar otro examen y varios nos opusimos y yo dije que era injusto y quería si podía poner una demanda porque yo había pasado y se me estaba excluyendo. Yo soy de los que piensan que si usted hace las cosas correcta merece ser respetado porque no es un favor ni es una obligacion sino algo que se la ha ganado.
Como sabemos aquí aunque no lo crean casi todo es para sacar dinero ellos cobran $30 por persona disque para procesar los formularios pero si ya ha pasado porque cogerlo dos veces? más el tiempo invertido y las espera etc. Amenacé de escribirles a los jefes grandes y después a todas las prensas (NYPost, Daily News, y a canales de television ABC-CBS etc.) Me dije aunque tenga que pagar para publicarlo le daré una lección pero ellos se enfriaron y me dijeron que no era una buena idea porque eso destaparía una- can of worms -(escandalo y problemas no beneficioso).
Me aceptaron y me entrenaron y yo muy contento, pero todo tiene su ventajas y desventajas ya no tendría que manejar/conducir autobús pero estaría en las calles parado en una esquina apuntando las llegadas y salidas y aceptándole humillaciones a otros jefes grandes y ganando menos dinero porque uno está en probatoria(3 años) y perdiendo mi senioria estaría libre los martes y miércoles en vez de fines de semanas y trabajaría por las noches solo 40 horas. NOOO WAY! decidí estar haciendo lo que hago sin coger frió en una esquina y con protección de la unión y con mis sábados y domingos libre a la hora de trabajo que yo quiera yo escojo mi horario sea 40 o 70 horas día/tarde o noche porque tengo seniority y pensar que tanto que luché para que se hicieran las cosas justas y por el libro.
Así es que como han visto hay que tener cuidado con las cosas que uno quiere y esto es sólo uno de mis tantas anécdotas que nadie sabe si las cosas están bien como están o serán peores o mejores nadie sabe lo he demostrado por mi mismo. Y la de las mujeres ayyyy pasan las misma cosas...
2 comments:
Mel te la comiste en esta! porque a mi me pasó the same shit! lo mismo y despues yo ni sabia que hacer.
Saludos no te conozco pero me ha gustado lo que escribiste, eres uno de lo spocos que no copias como lo demas de noticias en noticias pero tu las escibes. Buen trabajo!
Post a Comment