En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Tuesday, February 26, 2008

Güagüero's Opinion--La depresion de un millonario ni se compara con la mia


Mi gente el dinero no es todo en la vida, pero después de la salud es casi todo no le traerá felicidad pero si mucha alegría y posiblemente falsos amigos y mientras lo esté gastando con ellos les celebraran todos sus chistes por malos que sean. Las mujeres se olvidaran que usted es feo, gordo o viejo y hasta si no se asea lo toleran mientras pague. Estuve leyendo acerca de un tal Ric Weiland quien era un compañero de escuela secundaria de los fundadores de Microsoft Bill Gates y Paul Allen y quien también fue una de las primeras personas de trabajar con ellos, acaba de dejar su fortuna de $65 millónes de dólares a una fundacion para los derechos de los (patos) así dicen en esta ciudad a los gays y a la HIV/AIDS organizations. Esta ha sido la cantidad más grande que ha recibido ese grupo relacionado a los homosexuales, gays y bisexuales etc. Que se sepa ya que usted puede ser uno o una de ellos yo NO tengo prejucios ni me importa su preferencia sexual cada cual lo que le de gusto- Lo que yo no entiendo es que el se suicidó en el año 2006 a la edad de 53 años disque por depresion.

Para mi depresión es un problema mental no físico, la mente se cansa no el cuerpo según me informó el colega Roberto Pocco Phd-md quien también agregó cuando le informé acerca de este señor y me dijo que tal vez era homofobico y no podia conseguir o comprar lo que el en verdad le ansiaba su corazón perverso, en cuanto a la depresión me dijo que nacer y crecer en un país tercermundista como Haití eso si es depresión, no un marica millonario que puede conseguir todo lo que se le antoje y optó por suicidarse mejor debió donar todo como lo hizo e irse a un lugar remoto y pobre para que enfrentara la verdadera depresión de no saber que va a comer por los próximo 53 años.

Mi amigo Roberto me contó tenía un amigo que su madre y abuela le concedian todo lo que se antojaba desde comidas, ropas de marca, joyas etc, era el hijo único y fue criado por ellas porque el padre se alejó. El se desvió tal vez debido a la crianza mimado con todo los gustos y a los 25 años no le conocian una novia, la madre le dijo te voy a conseguir una chica y si te gusta te consigo un apartamento. Decia lo mismo que el señor que tenía depresion y murió de una sobre dosis a los 27...Yo debí tener depresion severa porque fui huerfano desde los 16 años era flaco y pobre vivia con mi padre quien no sabía ni colar un café a veces solo cenaba con una pizza, y como se estudia con el buche vacio? ESO SE LLAMA DEPRESION, Y NO LA TUVE!