En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Saturday, February 9, 2008

I'm back! Ya estoy de regreso de mi gira por varias ciudades















































































Hoy llegué después de un largo recorrido por Rep. Dom- y tomé cerca de 234 fotos visité Santiago y cumplí con mi misión en el hospital de niños, pasé por Navarrete, Esperanza, Mao, Montecristi, Castañuela y de regreso comí el mejor chivo del país por la linea descancé y luego partí el día siguiente para Jarabacoa para ver El Salto de Jimenoa y a comer tortas- arepas. Regresé a Santiago y me puse en contacto con el bloggero más importante del cibao Domox de Huay Mi Mama que en menos de un año ha tenido más de UN MILLON de visitas, luego fui al estadio el jueves para ver los eternos rivales que se peleaban por el título del caribe Las Aguilas ( aunque perdieron sigo siendo un fanático de ellos) vs Licey. Por coincidencia de la vida estuve vestido con una camisa con rayas azules durante el partido y no quize tomarme fotos allá. Pero aquí les tengo unas cuantas de mi gira.

1 comment:

Anonymous said...

hei melido klk pero tu visitate mas sitio q yo q vivo aki jejeje