En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Friday, February 29, 2008

Mejores vehículos del 2008- Según Consumer Report


Si hay algo que a mi me gusta mucho son los autos, con decirles que es la segunda cosa que a mi más me gusta. Bueno por esa razón me imagino que ya sabrán la primera pero ese será otro tema. De acuerdo a la revista de Consumer Report en su reporte anual dedicado a seleccionar los mejores vehículos del año 2008. En su mayoría casi todos fueron asiáticos eso es algo que a mi no me sorprende porque yo sé que ellos exclusivamente los japoneses no pasan vergüenza y tratan de hacer las cosas bien hecha. Lo que me sorprendió( créanme El Guagüero no se sorprende fácil) fue que escogieron por primera vez 2 vehículos Coreanos y casi no hubo ningún Europeo por lo menos no en los diez primero. Has un click en la imagen para agrandar.

No comments: