En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Sunday, March 9, 2008

Exitoso encuentro CoroBlog






Ayer la representante coordinadora nuestra colega Wendy, Alex y el super simpático Drlacxos los principales ejecutivos del COROBLOG hicieron gestiones para hacernos llegar la invitacion vía Internet para darle la bienvenida a un alto dignatario Demetrix el cual yo considero uno de los mejores escritores de la blogsfera quien siempre nos deleita y nos entretiene con sus anécdotas al estilo guión de corto o largo metraje fue el homenajeado esa noche. Estuvieron presente la chispa que enciende el sano encuentro la queridisima SexyDaisy, Juan, el tranquilo Bakaanit, mi pana colega MrDJ1 y su hija así como también el amigo Beltr3 de Arde y Más luego llegó el famoso Anthony Worth quien nos alegró con su presencia y no sé si estuvo el máximo exponente bloggero Remo, pero si hubo uno muy parecido a el.
Notamos la ausencia de nuestro amigo colega Felipe de Sanahoria así como también esperábamos a la ilustre escritora romántica y sentimental GiGi y también a la chica que todos los hombres admiran la plebe con instinto sexual perverso y depravado pero me gusta porque ella dice las cosas como son me refiero a mi querida Zoila (la mujer que ansian los hombres serio), muchachos de lo que se perdieron! pero aquí le tenemos unas fotos del evento del cual su servidor Mel describió como un acto de hermandad y de sano entretenimiento de los que representamos los blogs.
En una previa ocasión también le dimos la bienvenida a otros queridos y respetados bloggeros me refiero a Alejandro's Bló y Aromis ahora me pregunto ¿Y quién será el próximo/a? Nikkei girl, Javier Vicente- o el duro de Santiago Domox de HuayMiMama. Los quiero a todos y sigan hacia adelante que es para alante que van ...No fue mi intencion que sonara esto como un lema de alguien.

13 comments:

Baakanit said...

Un placer verlo hermano.
Se cuida.

Zoila Rivera said...

Parece que la pasaron bien allá pero a mi no me van a ver mi cara yo soy como la rema, you know what? muchas nenas dominicanas desearian ser como yo pero no se atreven, mas facil dicen que son lesbian que ser atraida y deseada por un hombre. Mi macho nunca busca otra por que le sobro. Take care Mel y yo se que lo dices bromeando pero es una verdad.

Anonymous said...

La pasamos super bien, gracias por estar con nosotros mel!

Wendy

Web Master said...

Hermano,lamenté no poder asistir al encuentro, me hubiera gustado conocer la personas nuevas que se dieron cita allí, al mismo Demetrix ya que soy un seguidor de sus publicaciones en la red, si me hubieran invitado con tiempo hubiese hecho lo posible para ir, le agradesco a mi colega y amigo Ramón (MisterDJ1) por la invitación, aunque a ultima hora, hice lo posible de asistir pero no me fue posible..Felicidades muchachos.....

domox said...

estoy en quille cuando haran uno en rep dom.

Violeta Bastardo said...

Ey falte yo... No sabia que estabamos de reunion... para el proximo, espero que me inviten...y visitenme a www.sinpitoysinflauta.net

Wilson Alejo said...

Espero la pasaran bien tal vez para la proxima asista con ustedes....Saludos desde www.compubemba.com

Mel C. said...
This comment has been removed by the author.
Mel C. said...

Mis queridos colegas la pasamos chevere eso fue algo estupendo, gozamos, comimos, tomamos y sin...gastar mucho. La ausencia de nuestro hermano colega Sanahoria se notó,y mi otro pana Compubemba.com gracias a Wendy/Alex/Drlaxcos/ por la invitación y a SexyDaisy por hacernos el ambiente, y para el próximo llevaré en primera clase a Violeta y quiero darle las gracias a Anthony por el ride. Las fotos de Belt3 y MrDJ1 salieron nitida. Pero el que estuvo tranquilo fue Baakanit, y quiero saber como se sintió el festejado Demetrix♪♫♪

Demetrix said...

Mi hermano, fue un verdadero placer conocerlo en persona finalmente, usted es una persona muy alegre, amena y sobre todo un caballero. Muchas gracias por el presente y por tomarse la molestia, espero volver pronto por allá.

Tatiana said...

Mel para el proximo coro te prometo portarme bien, y sobretodo dejar hablar a wendy, que dice que yo no la dejo. gozamos como siempre. que bueno es la juntadera. siempre un placer compartir contigo.

Gigi German said...

Que chulo!!! Se nta que gozaron mucho, espero podernos ver la proxima vez!

Un besito Mel, bendiciones...

MUAAA!!!

Nikkei-Girl said...

Wow..¡ME quieren ver en Gringolandia!

Hmmm, GRacias por la oferta, la invitación y por la puyita para que ese viajecito se acerque. ¡VEremos Mel...Veremos! :)

Pero se nota que la pasaron bien. ME alegro por Demetrix, se ve en su carita y en la de todos que fue un momento muy especial.