En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Wednesday, March 12, 2008

Güagüero's Opinion-Super canal =super defraude por El Casandra

Un canal de television el cual nosotros en el extranjero pagamos extra para estar enterado de las cosas que ocurren en nuestra isla, se ha vuelto un defraude mayor por la irresponsabilidad de prometer y no cumplir. Con ansiedad esperamos la transmision de los Premios Casandra y al llegar la hora de verlo ni siquiera una disculpa, eso es inaceptable algunos presentadores tuvieron que aceptar las quejas de las llamadas y prometieron que ellos le van a decir a la gerencia del canal que la transmitan en el futuro. Es como preguntar ¿Matará Cain a Abel? ganará Juan Luis Guerra? eso es ya noticia vieja que todos sabemos, ahora lo que nosotros debemos hacer aquí en EEUU es de boicotear. Optemos por canal el canal 35 de NYC en vez de super canal y así le mandaremos un mensaje a ellos.

Los criollos compatriotas en su mayoría le falta un líder que les abra los ojos y que reacciones para llevar un mensaje y eso solo se hace uniéndonos y así nos respetan, porque en la unión está la fuerza. Lo mismo pasa con una linea aérea que tiene un monopolio y se ha desprestigiado y hace lo que le da la gana por eso yo recomiendo otra solución vuelen por Delta que se la recomiendo yo (anuncio no pagado).

La polémica de nuestra música el merengue que ya no quieren que se premie y se difunda y que ha caído la popularidad, ¿Saben porqué? culpensen ustedes mismo en su mayoría que prefieren una versión aguada sin sentido, de ritmo callejero tal como dijo una vez Peña Suazo y yo estoy de acuerdo dijo que el ritmo super acelerado del merengue de calle no está bien y perjudica la proyección del verdadero merengue. Mucho de ustedes vieron mal que hace un tiempo el Premio Lo Nuestro escojió a Olga Tañon, tal vez no se lo merecia pero si notan ella tal como dijo una vez Zoila boricua ellos hacen las cosas bien hecha y sus compatriotas los apoyan, los criollos son diferente y despues se quejan...Vergüenza debiera darle a ellos (los criollos).
Si se han dado cuenta el tango argentino desde los tiempos de Gardel no ha cambiado su variación musical para destruirlo, tal vez para mejorarlo. Pero me he dado cuenta que mis compatriotas 50% parece que le gusta la mediocridad y lo puedo probar. Prefieren un vira lata cantando en vez de la voz más alta del merengue como es Rubby Perez prefieren AA que le causa inconveniencias en vez de Delta. ¿Quieren vaselina compatriotas? Digánme loco sinvergüenza pero no soy como la mayoría de ustedes porque me gustan las cosas bien hecha y correctas y porque soy patriótico y no piso mi bandera ni lloro porque el gobierno no me da ,al contrario yo quiero contribuir para una mejor patria de progreso y mejor educación...

No comments: