En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Saturday, March 29, 2008

Guaguero's Opinion-falta creatividad- Recomendando a los expertos bloggeros

Saludos mi gente como ven algunas veces para romper la monotonía les pongo algunas cositas de farándula que yo se que a ustedes le gustan y también hago análisis de las noticias del momento. Muchas veces no tengo el tiempo para escribir pero siempre tengo cosas nuevas y cuando tengo tiempo hago paradas exclusivas para leer algunos blogs, que a propósito es un desastre y perdonen pero es mi opinión. Señores esta es una critica social constructiva, pero será que falta creatividad o que simplemente quieren imitar al o ser reporteros sin credenciales? constante veo las misma noticias en varios blogs. Es solo mi opinión como dije antes pero todo el que tiene acceso a una computadora sabe donde dirigirse ejemplo: Para actualidad de eventos y noticias al instante ahí está el bloggero mayor, después pueden seguir a Ramón Anibal, para cuestión de farándula lo sigue el otro grande Imagenes dominicanas y Mr, Balcacer y hay varios blogs personales bien escrito de los cuales yo he aprendido como son los panas Alejandro, Demetrix, Un respiro para el alma de GIGI esos son los ejemplos de como se escribe un blog personal y hay muchisimos más yo como han visto tengo mi blog personal y también encuentran aquí mis secciones exclusivas Ocho Millones de Historia Tiene La Ciudad De NYC- y esta Guaguero's Opinion, Movies Reviews y Analisis de noticias y como han visto aunque algunas veces con mis errores son de mi redacción y las raras veces que recomiendo algo siempre les digo las fuentes.

En otra onda, como han visto recientemente referente a la política como se echan tanto lodo , porque será que cuando una persona decide involucrarse en eso debe antes de todo confesarse públicamente y poner en su resumé sus aventuras sexuales y admitir sus varias infidelidades porque de no hacerlo alguien lo averiguará. Me acuerdo cuando el gobernador de California estaba haciendo campañas política salieron un par de putas que dijeron que el le habia hecho tal cosa, tocarla indebidamente o algo relacionado sexual, y actualmente con lo del gobernador de aquí Spitzer que ya ustedes saben y para el colmo su sucesor también tuvo sus aventuras románticas. Yo me pregunto porque no salió esto a la luz publica antes? Siempre aparece alguien que quiere embarrarlos y humillarlos, no estoy condenando ni aceptando que esto sea apropiado pero ahí ven ustedes porque a mi nunca me gusta escribir de política (que se sepa la política es linda si se aplica debidamente y si los encargados de administrar los asuntos del estado no roban, pero desafortunadamente donde hay muchos recursos y mucho dinero por el medio siempre se le pega a algunos, no todos).

Así es que queridos bloggeros dejénle eso de reportar a los expertos y lo que saben de eso, todos tenemos un don de algo (todavía no se cual es el mio, pero no me quejo porque lo que se hacer lo hago bien hecho, es conducir mi autobús) y esto es para botar el estres.

4 comments:

Majarete said...

Yo tambien he notado en algunos blogs que presentan las mismas noticias. Todos sabemos cuales son los mejores blogs de noticias.

Por mi parte, en mi humilde pagina, yo la uso para comentar. Quisiera hacerlo con mas frecuencia, pero no cuento con el tiempo necesario. Aunque cada quien hace con su pagina lo que le de la gana, pero caerle atras a Remo o Ramon Anibal ect. es perder el tiempo. Ya hay muchos, muchos blogs dominicanos con mucha competencia.

El Policía Corrupto said...

Siempre me he preguntado la misma pregunta, porque quieren seguir o imitar al Remo. Mel tu tienes razón le falta creatividad, mira tu con tus opiniones y las historias de New York y ahora veo las criticas de cine, coñooo pero yo no sabia que tenia tanto talento.

Anonymous said...

Lo q tu dices Aki siempre lo he querido decir, así es la vaina pana tu eres diferente y unico en esta vaina y no imitas.

Gigi German said...

Mi querido amigo, un blog es algo tan personal, yo particularmente veo mi blog como mi relajante diario, ademas de que ha sido un medio por el cual he conocido excelentes personas, como usted, que han pasado a formar parte de mi reducido pero de verdad de calidad, circulo de amigos.

Un beso,

Gigi