En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Thursday, March 20, 2008

La mujer de mi hermano-Se la recomiendo


He recibido gran acogida por mis movies reviews y una solicitud por E-mail para que diera mi punto de vista en una película que me recomendaron. La Esposa De Mi Hermano, fui y me renté este filme que hizo su estreno hace un par de años y para complacer a una lectora aquí les va:

Bueno, lo que vi aquí fue una excelente y bien hecha película con un tema central un poco raro y lo que califico como una dramatizacion de lo que puede ocurrir en la vida real. Basado en cinco personajes con enfoque en la vida intima de Ignacio joven de 35 años, católico, empresario casado con Zoe de treinta años y Gonzalo pintor, que vive como un playboy sin preocupaciones, la misma edad que ella y hermano menor de Ignacio. El matrimonio de los primeros se ha vuelto un poco monótono y ella llena de vida lentamente comienza una relación prohibida con su cuñado. Ella ha notado una frialdad de su esposo que solo le hace el amor los sábados por dedicarse más a su trabajo que a su esposa y es estéril y ella tiene ansiedad de tener hijos. Ella no se satisface con tener una casa lujosa con piscina y autos de lujos y criada por que se siente sola y por darle confianza a su cuñado Gonzalo ( que le hizo el amor por otros motivos) queda embarazada. Su mejor amiga es Boris un puto (aquí decimos pato) quien el se auto describe de un homosexual "Muy filantrópico con su culo" siempre aconseja su fiel amiga Zoe y en una ocasión dijo justamente lo que cuando ella le pregunto que si Ignacio era homosexual sin duda dijo que no solo estaba en el closet sino encerrado en el armario de su abuelita con varios candados y resultó en ser cierto. Queda demostrado que hasta los que son machitos por fuera son afeminados por dentro.

Conclusión excelente tema central de un romance de un triángulo amoroso prohibido, que resulta en quien tiene su tienda que la atienda o sino que la venda, y me sorprendí que durante la confesión con el padre de la iglesia que dijo que en vez de abortar mejor que le mintiera a su esposo diciéndole que el bebé era de el resultado de la infidelidad, que Gonzalo negó rotundamente y el cual Ignacio se hizo responsable y admitió que le gustaban los hombres y que podian continuar su relación de convivir pero sin tocarse y la abuela osea la madre de los hermanos termina diciendo cada día se parece más a ti.

1 comment:

Tatiana said...

A mi me gusto mucho, tanto que la compre y la he visto dos veces. muy bueno tu analisis. estos actores latinos se lucieron de verdad con esta produccion, ojala se crearan mas films latinos todos los años y sobretodo ojala los enseñaran en mas teatros, porque cuando suelen pasar esas peliculas por aqui US solo las ponen en dos cines y quedan lejos y a veces ni siquieran les dan la publicidad que merecen, pasan sin penas ni glorias, y son de excelente calidad. Sabes cual esta muy buena? mal de amores, de pedro almodobar. saludos, espero que hayas comido muchas habichuelas con dulce.