Con solo escuchar que un policía de NYPD es arrestado por robar bancos nos llamó la atención y le dimos seguimiento porque esto era algo no muy común.
Christian Torres no era un novato cualquiera sino un chico inteligente...Pero parece que no pensó en las consecuencias.
Dos jóvenes con un futuro brillante ahora enfrentaran un futuro oscuro e incierto y el cual tendrán varios años arrepintiéndose. Christian Torres de 21 años y recién graduado de la academia policial con un average alto en college con un empleo que de seguro lo iba a impulsar a ser un oficial de alto rango, usó su mal juicio de robar bancos en el cual se llevó $116 mil dólares. Ella una chica universitaria de John Jay College con miras para llegar a graduarse de forensic pyscology era cajera cuando el robó y se descubrió que eran cómplices. Ahora enfrentaran cargos de una sentancia de muchos años.
Esto es un ejemplo de que uno no puede ser tan avaricioso, y también un ejemplo de que la tecnología está muy avanzada para uno creer que va a cometer un delito tan serio como ese y no se iba a descubrir. Los investigadores son muy astuto y nunca hay un crimen perfecto. Qué pena que dos cerebros se desperdisien en esa forma! Fotos NYdailynews
No comments:
Post a Comment