En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Monday, April 14, 2008

El Perfil de un blogero -Wilson (ChuloW2K)




Era incógnito hasta hoy que le muestro su foto con el seudónimo de ChuloW2K es un personaje divertido y elocuente, mi pasajero cuando se dirije a su trabajo comparto ideas y temas diversos y en varias ocasiones he visto que es una persona noble, generosa, respetuosa y le gusta ayudar a los demás cediendo su asiento a envejecientes y damas. No se confundan no es radio ni tv bemba es COMPUBEMBA. Ahora enteresen porque su página se ha convertido en una nueva opcion en cuanto a variedad de la cual el nos explica con detalles.

¿Como describe usted su blog?
Mi blog se describe como una ventana que transmite medio la lectura los temas de informacion en cuanto a política, deportes, noticias , farandula y chismes, salud, fotos jocosas y algo que haga que la mente cual lee aprenda se divierta, o se informe.
¿Qué lo motivó crear un blog?
El motivo de mi blog fue compartir informaciones, hacer reir, llegar a esa tercera persona que es el espectador del espectaculo que conlleva la lectura atraves de mi blog
¿Qué personas admira y porque?
Admiro a muchas personas, desde el mismo lector que me lee, hasta Shakespeare. admiro el no real periodista que es objetivo, y no escribe o informa por dinero. hay muchos bloggeros que se pueden admirar por como son usted es uno Mel quien es muy buena persona transparente y siempre dá sin esperar nada a cambio, mientras hay muchos otros que usan este medio y se creen son un sol tapado bajo una luna que solo irradian ellos solos, creo falta mas unión en este medio.

¿Qué le gusta y no le gusta?
Me gustan muchas cosas la musica, bailar, los deportes, de mi blog me gusta que el lector se divierta y aprenda con lo que lee, me gusta lo justo, lo que hace bien al mas necesitado. no me gusta la hipocrecia. y que digan que yo dije o hice una cosa sin hacerla o decirla.

¿Cuál es tu hobby/pasatiempos?
Hobbies escribir en Compubemba, escuchar música, jugar pelota, domino, y compartir con mi familia.

Tu comida favorita es...
Mi comida favorita (el locrio de pica pica).... mentira jajajaj me gusta el moro con pollo frito, soy común la lasagna y el mofongo tambien me gusta lo tipico nuestro dominicano.

Tu bebida favorita es...
Bebo de todo hasta gas.... cerveza, hennesy y cardenal mendoza

Si desea agregar algo más que crea es de importancia ...
Me gustaria que el lector entienda que Compubemba es su casa de información de diversion y que no solo es de fotos que algunos creen son vulgares que seguirá creciendo para el bien de la mente cual lee lo que ahi está escrito.

1 comment:

Web Master said...

Con razon el nombre del chulo, si el tipo es una celebridad.jajajajaja.Saludos Mel y Wilson de su hermano colega, Sanahoria