En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Thursday, April 10, 2008

Güagüero's Opinion-Diciendo las cosas claras para evitar confucion y mal entendido

Es mejor tarde que nunca porque como ya saben un criollo ha hecho historia una vez más el ganador del premio Pulitzer, Junot Diaz nos enorgullece compartir nuestra nacionalidad con usted hermano, felicidades!

Queridos colegas y lectores debemos aceptar los elogios y las criticas especialmente las constructivas porque nos concientiza para corregir nuestros errores y cojanlo por el lado amable, es mejor ser sincero que hipócrita. Los sabios dicen que los enemigos nos dicen las cosas que nuestros amigos debieran decirnos que cierto es eso!. Tenemos la libertad de la libre expresión en este grandioso país y como dijo alguien famoso "DONDE TERMINAN TUS DERECHOS COMIENZAN LOS MIOS". Mucho de ustedes que me han seguido por aquí habrán notado que clase de persona soy, solo quiero la unidad el buen comportamiento y resalto las cosas buenas, no tolero la mediocridad, la vulgaridad, la vagancia, las mentiras, hipocresia ni la arrogancia, si me gusta la sencillez, las amistades, la honestidad, y expreso mis opiniones no para ofender a nadie, ya sé desde hace mucho tiempo que no soy una moneda de oro que todos quieren, tampoco pertenezco a un grupito exclusivo saben porque? porque trato de llevarme bien con todos. No quiero fama, ni dinero, mi corazón no tiene envidia, rencor, ni odio y trato de ayudar a cualquiera si está a mi alcance sin nada a cambio. Debemos perdonar a quienes nos ofenden y olvidar, si estamos errados pedir disculpa y seguir hacia adelante. Ya eso está claro verdad?

En otra onda gracias a todos los que han tenido la gentileza de contestarme para mi nueva sección Perfil De Un Blogero, la cual ha tenido buena aceptacion por tener de un modo desinteresado la intención de promover sus blogs y a la vez se dan a conocer a los demás sus puntos de vistas y transmiten el mensaje que quieren que sepan de ustedes. No se preocupen lo pondré uno por uno.

En este momento estoy disfrutando Premios Billboard Latinos y he notado una diversidad y parece que ya se está desapareciendo la dinastía de los mismos ganadores que siempre ganaban, hasta ahora debo felicitar a JLG ganador de productor del año otro criollo que debemos emular por su forma de comportarse y un talento único. Qué reine la paz en sus corazones!

No comments: