En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Saturday, April 26, 2008

Guagüero's Opinion ( análisis de la noticia Wesley Snipes)

Por todos lados veo la noticia de Wesley Snipes que fue sentenciado a tres años de cárcel, (todos copiando la misma cosa ), yo pude haber aconsejado al millonario actor que el estaba equivocado, pero el no le iba a ser caso a un guagüero. A mí eso no me causa ninguna sorpresa, les tengo un secretito sigan leyendo para que aprendan algo. Yo no copio ,yo analizo...

Aquí su servidor El guagüero no solo sabe conducir autobús he aprendido por los errores de otros y por los consejos y sugerencias, luego los analizo y hago mi tarea para ver si me da resultado. Tal vez esa será una de las razones por la cual no me he hecho rico, pero para qué? vivo cómodo y sin problemas financieros. Hace varios años un cubano negociante me dijo "Mel no no seas bobo chico aquí no vinimos a comer mierda sino hacernos de dólares, te voy aconsejar para te hagas rico" le digo sí me interesa pero que no sea nada ilegal. Me dijo que si el pensaba que yo era loco de insultarlo así, le dije através del tiempo ya he escuchado todas las historias y sé que las cosas no son fáciles. me dijo que él tenía un negocio propio y una casa a nombre de su madre le dije continua que suena bien . De que era cierto eso lo ví con mis ojos!

El secreto que según él, no reportaba los impuestos porque según la constitución de los EE.UU. eso no estaba declarado oficialmente y que el conocía varios policías y personas que trabajaban para la ciudad y que aparentemente estaban orientados por un abogado. Que yo debiera hacer lo mismo y dejar de ser un come mierda pagándole un por ciento al gobierno de mi sudor etc. Le dije si yo estoy equivocado entonces hay millones de norteamericanos cien veces más inteligente que yo y ellos lo hacían me contestó porque ellos no están al tanto de sus derechos. Lo bueno de este país es que aquí te dejan hacer todo lo que tu quiera y después te echan el Lasso y paga lo retroactivo con intereses y con cárcel, sin dudas que el cubano amigo se hizo de plata y mucha pero él al igual que sus compañeros fueron investigado y no he sabido más de el hasta ahora que sale a la luz publica lo de Wesley Snipes. Pero como yo leí una vez que el tal Al Capone nunca lo culparon de los delitos de matar gentes y estafas (rackets) por todos lados negocios ilícitos etc., pero sí fue arrestado por no pagar impuestos en USA y así como el han habido muchísimos.
Espero que hayan analizado mi consejo y que lo pongan en práctica y que sepan que aquí no se juega con las leyes sea quien sea un conocido millonario actor o un simple obrero una chica linda como Paris o una fea aquí todos somos iguales. Por eso es que me gusta este país!

No comments: