En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Wednesday, April 2, 2008

Para los lectores y los de las RSC,SSC y TETSC---El tema de mi discusión fue el siguiente:

Si estar en perfecta salud es lo primordial, ¿Cual es es para ti la segunda cosa más importante?

He recibido varias respuestas pero solo una me llamó la atención de una chica de 21 años de Puerto Plata dijo (PAZ MENTAL) para que vean yo no esperaba eso de una persona tan jóven y con una respuesta tan madura -y no tiene nada que ver con sexo ni dinero porque aun teniendo eso disponible y no tienes lo que ella dijo para nada te sirve aunque tenga mucho money porque no lo disfrutará si tienes preocupaciones en tu mente o en tu consciencia. Mientras tanto como dijo mi pana Mr.J cuando uno está bien de salud uno lo que quiere es gozar y pasar la bien, y yo digo pero si estás en salud y se te ha muerto tu madre o si se te culpan de algo como que se te van los animos para según el gozar, se la dejo de tarea ahora me voy a ver una película para hacer mi critica del próximo Guagüero's Movies review porque hay que tenerle a ustedes cosas interesantes para que no se me aburran.

No comments: