En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Tuesday, May 20, 2008

Broaden your life (Se lo recomiendo)


Hace unos días mientras cambiaba canales con mi control me paré a ver lo que decía un pastor. Me dije eso parece interesante voy a escuchar lo que dice ese señorJoel Osteen un tremendo predicador y escritor de libros de motivación y consejos. El tópico del sermón era de que según el tenemos que hacer cambios en nuestras vidas porque las cosas que uno hace rutinario no nos trae nada solo cuando usted se sale de su rutina es cuando ve otras cosas nuevas y tiene mejor entendimiento y tolerancia hacia otros. Lo encontré muy interesante para que algunos lectores no se encierren en solo una sola cosa . Es posible que si yo lo digo nadie me haria caso, pero si es una persona intelectual como este pastor entonces usted debe hacerle caso. Expanda su vida!

Debemos de implorar nuevas cosas para aprender nuevas costumbres, porque hay personas que tienen prejuicios debido a la ignorancia de culturas. Cuando usted trata cosas nuevas agrega Mr. Osteen esto le añade una nueva dimensión a su vida y uno puede convivir mejor con otros. Cuando hay variedad usted se dará cuenta de la magnitud del universo y apreciamos más las cosas, nuestras visiones se expanden y de usted no hacerlo no sabe de lo ustedes se están perdiendo de conocer. Agrega Mr. Osteen como va usted a entender algo para tener prejucios si usted no lo ha tratado? en conclusión usted cuando se expone a otras alternativas usted hace mejores decisiones en la vida y aprende que hay muchas cosas más importante. Expanda su vida!

Ese sermón si que es interesante, los muliples ejemplos nos hace abrir los ojos para uno aprender de los otros seres humanos. Expanda su vida!
El caso es que cada vez que usted lee mi blog algo nuevo se llevará en su mente, porque a quien le importa que fulano se compró un Ferrari? que se aprende con eso que tal artista se auto rumora que tiene tal cosa para promocionarse por todos lados a quien le importa eso? Suponemos que usted solo le gusta la farándula, eso no es todo en la vida, lea una obra clásica, lea acerca de medicina, lea un poco de política o lea lo que dice un tal guaguero aquí para que su mente se expanda y usted pueda aprender de todo un poco. Una vez alguien me dijo que no me leia porque pensaba que yo solo escribia de autobuses. JEJEJE! ahora me voy a reir en Inglés LOL LOL. Para que lo sepaN también Cuba acaba de recibir 800 guaguas de China nuevecitas para reemplazar los famosos camellos!
Expanda su vida!!!!

No comments: