En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Thursday, May 15, 2008

El Perfil de un BloggerO- Reynaldo Brito de Imágenes Dominicanas


Esta semana aquí su servidor Mel "El Guagüero de NYC" tengo el honor y el placer de presentarles al distinguido foto reportero Reynaldo Brito de IMAGENES DOMINICANAS, un respetado contribuyente a la blogósfera y un ejemplo a seguir por su excelente trabajo. En varias ocasiones ha sido el defensor #1 de las escrituras posts e imágenes para evitar el plagio (el uso no autorizado de copiar y robar artículos escritos, posts ajenos sin mencionar su autor o fuente). Ha tenido esa iniciativa para que las personas en los medios de comunicación televisivos radiales o escritos le den su merecido crédito a quienes publican y que si van a copiar que mencionen las fuentes. También hemos seguido los temas de importancia de farándula, asuntos comunitarios, temas de política, deportes y de ayuda a los necesitados así como también denuncias y disfrutamos de las lindas imágenes de todas partes del país que nos trae. Me solidarizo con su iniciativa antes mencionada y que se eliminen al igual la piratería especialmente la criolla porque debemos apoyar a los nuestros siempre. mr. Brito ha dicho presente para participar en nuestra mini-entrevista y les damos las gracias por su gentileza.


¿Como describe usted su blog?Imágenes Dominicanas
Este blog solo trata de publicar imágenes que comuniquen alguna noticia o hecho, eso fue en principio su fin, pero luego de motivaciones de amigos bloggers, comento y enlazo informaciones que creo importantes para la comunidad dominicana que busca estas en el internet.
¿Qué lo motivó crear un blog?
La falta de voz en los medios y un empuje después que conocí Remolacha.net. "Además quería promover mi trabajo fotográfico."

¿Qué personas admira y porque?
A mi padre, por su fortaleza y dedicación en la vida, por su apego a las buenas acciones, su comprensión en todas las situaciones, difíciles.

¿Qué le gusta y que no le gusta?
Me gusta la sinceridad en el trato personal y humano. No me gusta la falsedad.

¿Cuál es tu hobby/pasatiempo?
La fotografía

¿Tu comida favorita es...
Arroz con leche dulce…

¿Tu bebida favorita es...
Jugo de Cerezas y la cerveza, por supuesto….

Si desea agregar algo más que crea es de importancia
***Agradecer que me tomes en cuenta y decir que me siento orgulloso, de saber que te motivaste a publicar tu blog. Además de valorar todos los buenos comentarios que hacen de mí humilde trabajo en el blog. Dar gracias por la formación cristiana de mi madre y espero que muy pronto mi hijo mayor Braylin Joel tenga uno.


Definitivamente que fue este señor que a mí me motivó para crear un blog, aunque ustedes no lo crean (NO FUE REMO aunque lo respeto también pero nunca escribe su punto de vista solo copia claro menciona la fuente).
Mr. Brito desde su comienzo hacía y sigue haciendo un trabajo excelente con sus propias palabras y si copia siempre tiene la gentileza de mencionar las fuentes, y vi también su lado humanitario en varios artículos. Creó su propio estilo de comunicar y expresar sus imágenes y de denunciar las irregularidades. Así es que desde La Gran Manzana les deseamos salud y paz mental para que siga trayendonos sus posts...Y a ustedes queridos lectores y bloggeros todavía faltan unos cuantos más en carpeta archivado y claro falta mi pana Mr.DJ1

No comments: