En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Wednesday, May 28, 2008

El Perfil de una Blogger (A)- Violeta Bastardo de Sin Pito y Sin Flauta


La blogósfera se viste de gala hoy porque contamos con una digna representante de una página que viene a mostrar un lado único y diferente de farándula en el Internet. Es para mi un placer y un honor contar con la presencia de la encantadora diva de la region del Cibao quien goza de muchos admiradores cybernautas del globo terraqueo incluyendo su servidor aquí. Así es que sin más preámbulos venga fuerte el merecido aplauso para Violeta Bastardo de Sin Pito y sin Flauta . Wow! como que me imaginé que tenia un micrófono y que tenia una audiencia en un hall y que ella esperaba para ser presentada y me imaginaba que entraba sonriente y ustedes la distinguida concurrencia se alzaba para darle una ovación! No, no es un sueño es casi una realidad solo que contamos con la mini entrevista de esta semana. Vamos a conocer un poquito de la diva cibaeña y como dijo una artista mejicana una vez, "El que nace con buena presencia tiene el 50% de su futuro asegurado" entonces para la querida invitada le falta muy poco ya verdad? porque tiene lo esencial, lo primordial una belleza natural.

¿Como describe usted su blog?
Es un pedacito mio, es un trabajo que adoro, que me motiva al levantarme y enterar al publico de lo pasa al lado mio...Si no lo vio, pues me place informarlo. La comunicacion ha sido una de mis pasiones y como en estos momentos no estoy laborando en ningun medio en especifico, pues lo hago con mucho mas amor porque me gusta el contacto con el publico y que el publico se identifique con mi trabajo, que en definitiva es el protagonista

¿Qué lo motivó crear un blog?
Bueno, a mi desde niña me ha encantado escribir, tenia un blog hace años donde plasmaba todas las incidencias que me ocurria; tiempo más tarde lo elimino. Mi amigo Joseph Tavarez, presentador de tv dominicano, me hace participe de su espacio de farándula y el poseía una revista de espectáculos en la web al mismo tiempo. Pues como yo también trataba del mismo asunto en el programa, decidí extender mi trabajo y combinar lo escrito con lo televisivo.

¿Qué personas admira y porque?
Ay, definitivamente que a mis padres, mejor ejemplo no puedo tener, quien soy se lo debo a ellos.

¿Qué le gusta y que no le gusta?
de gustarme, pues me gustaria vivir en la luna y salirme de este mundo asfixiante y en absoluto no me gusta la traición y la mentira.

¿Cuál es su hobby/pasatiempo?
pues debemos de preguntarselo a mi pc que tiene que estar fundida de verme la cara...Mi tiempo libre lo paso pegada navegando.

¿Tu comida favorita es?
la comida gourmet, con poco condimentos y de exquisito sabor

¿Tu bebida favorita es?
jugo, tomar jugo todo el día

Si desea agregar algo más que crea es de importancia...
Invitar a los internautas que como yo hacen de la web una plaza de escape. Visiten... http://www.blogger.com/ estoy comprometida con ustedes

Bueno, ahí ya conocen un poco más de esta encantadora chica que humildemente dijo presente para contestar nuestras preguntas. Que linda forma de expresarse tiene, ya veo en un futuro no muy lejano una compatriota en un canal de tv aquí en NYC. Para comenzar, a ver si nos ponemos en contacto con el productor Nazario Brea del canal 35 y de seguro que se convertirá de bloggera a presentadora de farándulas. Les deseamos buena suerte y que Dios te colme de bendiciones y antes de todo buena SALUD.

No comments: