En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Friday, May 23, 2008

La decepción de una obsesión (Aconsejando a un soñador)


Hace unos días me encontré con un viejo amigo y mientras platicábamos de los tiempos que han pasado luego me pregunta ¿Sabes quien se acaba de casar? le contesto: Bueno nadie que yo conozca no recuerdo a nadie que se haya casado reciente. Me contesta claro que la conoces si estuvo en todos los medios de prensa y es bien famosa, me pongo a darle mente a alguien que yo conozca casada reciente y muy mencionada en las presas, le digo pero no yo no estoy en ese ambiente tal vez me está confundiendo con otra persona. Responde no es que la conozca personalmente pero alguien famosa que yo siempre he admirado e inclusive desde hace ya varios años y me confiesa que es Mariah Carey. Me sonrío a carcajadas cuando me confiesa que esa siempre ha sido la mujer de sus sueños el amor de su vida la única que le ha quitado el dormir desde que se casó y de tanto pensar que se le ha escapado una vez más de su alcance.

Le digo pero tu estás alucinando o es que no te haz tomado tus medicinas hoy? me interrumpe y me dice que esa siempre ha sido su mayor obsesión. Le digo mi pana más fácil le cae a usted un rayo que conseguirse esa súper diva. Me contesta que lo último que se pierde es la esperanza y que los sueños de una persona hay que perseguirlos y nunca rendirse y continua haciendo una crónica de los amores que ella ha tenido con el astro de los Yankees Derek Jeter, luego con Luis Miguel el cantante arrogante mejicano y se termina casando con Tommy Mottola el millonario de la compañía disquera y actul esposo de Talia y que ahora reciente con este moreno rappero y que como ella tiene 38 años y el rappero 27 eso posiblemente no perdure. Le aconsejé que dejara de soñar porque las probabilidades eran tan remotas o inclusive tiene más chance de sacarse la Lotto o caerle un rayo que conseguirse a Mariah Carey. Hay sueños que solo son eso mismo sueños pero inalcazable aunque los científicos digan lo contrario. Concluyó diciéndome que va a jugar a diario la Lotto y que va a tener más cuidado en tiempos de tormentas por los rayos porque las oportunidades eran de 1 en 9 millones casi imposible.

4 comments:

hospitalmedicab said...

Estimado Mel, usted podri tener razon aunque no en todo estoy de acuerdo, aqui le expongo porque . los seres humanos necesitamos tener alguna meta en la vida, estas metas nos hacen esforzarnos cada dia. Muchos al perderla nos desanimamos y deprimimos. Gracias por tus post, muy interesantes

Anonymous said...

Ese si no es millonario es un loco viejo que siga soñando y se va morir soñando. Mel no tengo blogs y no quiero que pienses que soy un anonimo.Soy Ruben Valdez un fiel lector suyo porque usted tiene creatividad. Siga escribiendo que lo seguimos.

Majarete said...

hay que tener metas en la vida. Pero metas que esten a nuestro alcance. Imagínate un ciego que quiera competir en una carrera de carros, o que pretenda ganar la copa de golg. Alguien que su meta ser cantante de opera, pero no tenga la voz requerida.

En el caso de tu amigo, para el lograr el amor de Maria, tendria que ganarse la lotto y despues ver si la tipa se quiere casar con el. El hecho que el se hiciera millonario no garantiza que la artista lo acepte. Ella tambien tiene su dinero, asi que ella no se va a desmayar por tu amigo, solamente por el dinero.

Tu amigo, siempre va a ser un infeliz. Porque el lo que debe buscar una mujer que lo ame, no por el dinero, sino, por sus cualidades. El amor comprado no sirve. Para ser felices no necesitamos casarnos con gente famosa, pues los artistas son las personas mas propensas a divorciarse. El saber que mi mujer está conmigo porque me ama, no tiene precio.

Mel C. said...

Tienes razón Majarete, no hay nada malo que uno admire o quisiera tener una cita con alguien , peroooo tenemos que ser realista de que no todo está a nuestro alcance. Hay límites aunque muchos digan que no, gracias a todos por sus opiniones...♪♫♪