En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Friday, May 30, 2008

Recibí un Emilio de un lector con una pregunta

Apreciado Mel,

Soy uno de tus lectores porque siempre veo cosas diferentes aquí en tu blog, no las mismas noticias repetida de otros. Tu eres el único que das tus opiniones y tiene mucha creatividad sin payola y aunque no siempre estoy de acuerdo por lo menos leo una versión diferente otros no se atreven. Yo digo que quien caya está de acuerdo por eso es que debemos expresar nuestras inquietudes. Quiero preguntarte algo como tu estás siempre en las calles de Nueva York, ¿Cuales son las cosas que estan actualmente de modas? Puedes contestar en tu blog para que todos al igual se enteren también. Att, Jimmy de http://elpoliciacorrupto.blogspot.com/



Hola Jimmy,
Gracias por tener la gentileza de leer mi humilde blog, es cierto siempre opino y digo las cosas que me gustan o no y trato de elogiar y motivar a quienes hacen un buen trabajo de superación. Mi pana en cuanto a tu pregunta las cosas que están de modas osea IN and OUT. Buena pregunta, pero antes de contestarla con detalles no sé a que exactamente te refieres si es modas de vestir o estilo de vida. Te daré una idea completa de ambos aunque no soy un experto sí veo constante lo que hay en la avenida o el último guay. Tengan en mente que no quiero ofender a nadie y si le sirve el sombrero es pura coincidencia no necesariamente quiere decir que yo tolero o condeno porque respeto a todos. A mi me vale verga como dijo un guate mejicano, para nosotros no me importa un comino lo que hagan mientras no me afecte lo tolero, pero también tengo derecho a mi opinión. Ya aclarado eso aquí voy:

Primero aquí lo que está de modas en los teenagers son los pantalones super low rise de corte/talle bajo y mostrando la mitad de las nalgas veo de mal gusto e indecente a la moral pero acepto de que está en la moda. Los aretes en los hombres han estado de modas ya por mucho tiempo y creo que va a continuar, eso también lleva un significado de si es solo en la oreja izquierda es macho o lo que dicen STRAIGHT pero si lo usa en la oreja derecha tenga cuidado que está doblado es GAY. Ahora si lo tiene en ambos lados simplemente está en la moda y una vez más no es mi estilo de usarlos en ningún lado. Los tatuajes han caído un poco la popularidad. En las chicas jóvenes aunque sean gorditas y pesaditas usan la ropa siempre apretada y ahora en el verano muestran el ombligo hasta las viejas. Otra cosa que está de modas es salir del closet declararse homosexual públicamente y recientemente ya les van a permitir casarse los del mismo sexo, pero ya también hasta en España. Cada día veo más tolerancia a ellos y si se sienten bien así es sus vidas y cada cual hace lo que les convenga. Aunque debo admitir que en las calles durante la noche seria más prudente tratar de pasearse más derechitos porque hay algunas personas que no tolera ese estilo de vida y pueden caerle encima.

La concientización de salvar el planeta de utilizar la transportación publica y ahora por los precios tan altos de los combustibles las bicicletas estaran de modas. Lo que no estarán muy de modas creo que si la gasolina sigue subiendo son los SUV's los 4x4. Así es que se espera este verano muchos cambios de moverse de un lado a otro. A caminar o pedalear es la opción si no quieren pagar el que el galón de gas llegue a diez dólares.
Jimmy espero esas respuestas hayan satisfacido tu inquietud de las cosas INs AND OUTs en la moda o estilo de vida en la Gran Manzana.

1 comment:

Mr. J. said...

jejeje, Mel, excelente analisis de Moda el tuyo. Dejame decirte que la moda es buena siempre y cuando representen una sola cultura, pero aqui en dominicana tu sabe que diunave quieren copia todo de USA, y lamentablemente hasta lo malo se copia. Cuidese mi hermano,,y siga haciendo estos reportes desde la Gran Manzana...