En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Wednesday, June 4, 2008

El Perfil de un BloggerO- Kelvin Almeida de Puerto Plata En Línea



Saludos queridos lectores esta semana como es costumbre en mi sección, representando su ciudad natal considerada como un paraíso tropical por miles y miles de turistas de todas partes del mundo que llegan desde europa (España, Alemania, Italia y de EEUU). Varias veces he tenido la oportunidad de botar el estres en un resort de allá y he descansado en esas lindas playas de arenas blanca y mar cristalino con una bien fria me refiero a la cerveza Corona con su limoncito aun mejor---Wow que chévere!. Me inspiré tanto en su ciudad que casi se me olvida que es de un bloggerO que se trata esta sección hoy les presento al jóven Kelvin Almeida de Puerto Plata en Línea es un placer tenerlo por aquí para que lo conozcan un poco más.
Saludos Mel:
Muy buena iniciativa de dar a conocer los amigos de tu blog, es una manera de compartir y darnos a conocer. Gracias por la invitación y aquí están las respuestas.
¿Como describe usted su blog?
Lo que mejor describe a mi Blog es que trata las informaciones y noticias que se producen en Puerto Plata pero a la vez es un blog personal donde trato anécdotas de mi trabajo y una que otra opinión personal.
¿Qué lo motivó crear un blog?
El motivo principal fue crear un espacio informativo en la red para mi ciudad y la necesidad de expresar mis opiniones acerca de diversos temas que afecten o beneficien a Puerto Plata.
¿Qué personas admira y porque?
Admiro a las personas que saben sobreponerse ante cualquier dificultad o adversidad sin importar el medio en que se desenvuelvan porque demuestran el gran valor que tienen como ser humano y a la vez sirven de ejemplo para los demás.
¿Qué le gusta y que no le gusta?
Me gusta estar con mi familia, me gusta lo que hago en mi trabajo, me gusta tener el control y el ritmo de mi vida. No me gustan las personas mentirosas, las hipócritas que es casi lo mismo
¿Cual es tu hobby/pasatiempo?
Navegar en la red para leer cualquier tipo de información, y un jueguito de beísbol que tengo en la PC.
¿Tu comida favorita es...
Toda la comida criolla. Sancocho, arroz, habichuelas, guandules,carnes, mariscos.
¿Tu bebida favorita es...
Soy enfermo con el jugo de limón.
Si desea agregar algo más que crea es de importancia...
El tener un blog me ha permitido integrarme a una cultura relativamente nueva que crece cada día y sus integrantes son personas admirables de los cuales puedes aprender muchísimo y están abiertos acompartir sus conocimientos y experiencias.
Mil Gracias Mel, por tomarme en cuenta, Cuidate
Hey!!!!!!!! gracias a ti Kelvin por tener la gentileza de aceptar la invitación para contestar nuestras preguntas. Ya lo que no te conociamos tenemos una idea de quien está detrás de ese tan bien informativo espacio. Solo quiero decir ahora en voz alta es QUE VIVA PUERTO PLATA! Y para lo que no la conocen que vayan a un resort allá y vean como se disfruta de un sol radiante, de excelente comida y un relajamiento total, de seguro que regresan con más ansias de regresar en otra oportunidad. Ah y no se olviden de visitar el famoso teleferico. Hasta la próxima amigos y quedan unos más.

8 comments:

Anonymous said...

Mira que no te ve mal Kelvin, que pena que yo tenga novio lo hubiese dejado por ti, si el lo sabe me mata por eso estoy ANONIMA

Anonymous said...

A Kelvin lo considero un pana, un tipo muy humano y atento a las cosas que pasan en su pueblo.

Mis saludos y mis respetos para el amigo Kelvin de Puerto Plata en Linea

abelardo

Kelvin said...

Saludos Mel, Gracias de nuevo por tomarnos en cuenta.

Hey y ese comentario...

Anonymous said...

Hoy y siempre serás el mejor de mis amigos. Te quiero mucho.

Anonymous said...

Tocallloooo si nofuera por la K!! El cielo es el limitee! Ya vas por NY

Mel C. said...

Kelvin, ya veo que tienes tu fanaticada que te admiran♪♫♪

Unknown said...

A Kelvin lo vi pequeño, creo que llegamos a estudiar juntos en unos de los colegios donde estudie, él por supuesto muy pequeño, porque es joven, y yo, ya un adolescente, luego deje de verlo, y con el tiempo creo que lo volvi a ver una que otras veces en las calles de Puerto Plata, ahora me encuentro que ya es todo un joven, con mucho deseos de llegar lejos.

Yo pienso que él no me conoce, pero lo que importa es que me alegro mucho por el, porque creo que esta logrando lo que quiere.

Desde mi escritorio, exitos!!!

Kelvin said...

Gracias a todos por los comentarios que han dejado, Mel gracias de nuevo.
Se les aprecia y cuídense mucho a todos.