En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Wednesday, June 25, 2008

Mi Travesía -Venecia, Pisa, Italia





Saludos amigos lectores y bloggeros, como les había prometido ya desde hoy y cada semana le haré un detalle breve de cada ciudad que he visitado en Mi travesía por el mundo.


Hoy para comenzar escogí a Venecia, una ciudad única porque nunca había yo visto una ciudad construida sobre agua. Creo que visitarla debe estar entre las 10 cosas que uno debe de hacer antes de morir. La única en el mundo que las calles son canales y en vez de vehículos hay barcos y góndolas y vaporettos que son barcos que hacen las funciones de autobuses público en Venecia. Usted quedará impresionado al ver La Plaza San Marcos donde enseguida notará La Basílica De San Marcos, La Torre del Reloj son los primeros que uno observa así como también museos y varias iglesias, kioscos para souvenirs y hasta comida para las palomas que llegaran a usted como un imán. Se sorprenderá porque no va ver nada motorizado. Le recomiendo que se pasee en una góndola (como una canoa construida bien sólida con siete clase de madera) remolcada por un gondolero y caben solo 5 personas por El Gran Canal que es como 3 kms. de largo. Encontrará muchísimas tiendas de las últimas modas, restaurantes por todos lados y turistas de todas partes del mundo. Yo siempre decía a que no me sorprendo fácil, pero al ver a Venecia es impresionante y un sueño hecho realidad.


Finalmente quiero decirles que en Las Vegas Nevada hay un hotel que ha hecho una replica de algunas partes de Venecia al igual que en Dubai han imitado los canales y las góndolas, pero nada es mejor que lo original. Dicen que las imágenes hablan por si solas y son evidencias de que este humilde guaguero se ha dado ese lujo de haber visto a la impresiónate ciudad sobre agua.




También estuve por PISA y ni me  comí una Pizza!   Haz un click debajo!


La famosa torre inclinada de Pisa    Y lo raro del caso es que nunca se ha caído desde el primer día.






4 comments:

DoN CeSaR said...

Mierda mano pk no le tiraste foto a to esos monummentos, diablo se debe pasar jevi alla k jevi, te felicito manito, anotare en mi lista pa antes de morirme jejeje

Zoila Rivera said...

Wow Mel y tu te has dado ese lujo nene, mira que son pocas las personas que yo conozco que han viajado a tantas ciudades, Mijo tu estas en otra liga en otro nive.

Anonymous said...

27 Jun 08, 05:17
Mr. J:
Wao Mel, la verdad que tu has dado ruedas por el mundo entero. Te felicito brother, ir a lugares como Venecia de verdad que es una de la cosas que se deben hacer antes de morir... Saludos amigo.

Mr.J

Jonmicol said...

Mel, en verdad que me gustaron la fotos ya que son fotos que se ven que las tiro una persona normal yno un fotografo de magazin...je jej e...como que le da mas un toque de algo personal. Como dicen aca en los States...looks like youve been around...lol. Te felicito y espero yo poder irme a guiar guaguas para poder darme ese lujo..je jeje!