En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Tuesday, June 24, 2008

Ocho Millones de historias tiene la ciudad de Nueva York- Una pasajera buscó y encontró una lección

¿Y usted que hubiese hecho en mi lugar? Algunas veces enfrentamos decisiones que no las buscan otras personas y nos ponen entre la espada y la pared. Muchas veces para evitar y para causar problemas nos hacemos de la vista gorda como para ignorar y hacer creer que no estamos consciente de las cosas a nuestros alrededor.
Aquí les tengo un ejemplo de una anécdota verídica (esto no es ficción no tengo la creatividad de Baakanit) solo escribo las cosas que me han pasado para que ustedes vean las cosas que yo me enfrento en mi trabajo que cada día es una aventura.

Una joven pasajera como de 25 años de edad sentada en mi autobús en uno de los primeros asientos de la parte delantera, se me acerca y me dice: Atrás hay un hombre tomando alcohol, usted debiera decirle que eso no es permitido aquí. Le digo oh mira que no me había dado cuenta (claro como conductor me doy cuenta de todo- ya lo había visto pero está tranquilo y silencioso). Ella insiste a que le llame la atención o que lo saque, le pregunto que si el la estaba molestando o que si el estaba haciendo ruidos o exponiendo sus partes intimas y ella dice no. Entonces le digo ya el se bajará del autobús déjalo tranquilo y si veo que el hace algo indebido le llamaré la atención porque después de todo el pagó su pasaje al igual que tu y solo está tranquilo. Ella me dice si no lo hace entonces voy hacer una queja por teléfono y después haré una escrita y te meteré en problemas. Le digo algunas veces debemos enfocarnos en nuestros asuntos y dejar que otros vivan a menos que las acciones de otros interfieran o vemos peligro, para evitar problemas y cuando nos lleguen buscamos la solución, pero para complacerte a ti le diré al señor que no puede tomar aquí. Me paro y camino hasta la parte de atrás y le digo caballero de acuerdo a las reglas no se permite injerir bebidas alcohólicas aquí. El había visto la chica hablando insistente y se dio cuenta que ella fue la que comenzó este lío. Me dice me quedo en la próxima parada, la chica al verme se sonríe y voltea la cara porque pensó que me había intimidado y que hizo que se cumplieran las reglas y me dice ¿El va a salir o que? le digo si en la próxima parada me contestó el señor, si no es molestia de su parte. El señor enseguida para el bus sale corriendo y le dio tremenda bofetada a ella, la sonó fuerte y salió corriendo. Ella agarrándose su rostro me dice usted vio lo que me hizo ese desgraciado...Yo le dije yo no vi nada estuve ocupado mirando los carros para evitar un accidente.

Un caso de la vida real de su servidor Mel

1 comment:

DoN CeSaR said...

Ta bueno coño, debio darle no una sino DOS TROMPA por freca, yo soy amante del termino que a las mujeres no se les topa ni con el petalo de una rosa pero hay mujeres que SE LAS GAANAN