En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Monday, July 14, 2008

Análisis de una noticia insólita y verídica- Ladron quiso negociar con su víctima pero...


Que les parece llegar a su apartamento y encontrarse frente a frente a un desconocido allá. Bueno esto fue exactamente la sorpresa que se llevó un judío hasidico de Brooklyn hoy en mi análisis de una noticia insólita e impactante que ha estado hoy en todos los medios en Inglés. Lo curioso del caso fue el dialogo que intercambiaron. El judío de 49 años de edad le preguntó al intruso lo mismo que usted o yo hubiese dicho ¿Qué hace usted aquí en mi apartamento? el joven con un nombre de hispano identificado como Víctor Marin de 20 años le contestó era que quería usar el baño. En realidad más tarde le confesó que el entró y se apoderó de casi $200 dólares que encontró en el dormitorio por que entró por una ventana del primer piso y al salir se dio cuenta que había dejado atrás su cartera la cual contenía su foto y otros documentos que lo meterían en serio problema. Le dijo a la victima le devolveré el dinero si me da la cartera y el judío contestó si déjame chequear notó que era verdad que le había robado sus dólares e inmediatamente llamó al 911 y mientras le puso conversación al momento llegó la poli y lo atraparon con la mano en la masa. Esta noticia estuvo en el NYpost y canal 4 y otros parece que la encontraron chistosa.

2 comments:

DoN CeSaR said...

Barbaroooooo y hasta donde van a llegar las barbaridades jejejejeje...

Que lo que man aqui pasando a saludarte, te deje una encomienda en mi pagina, aqui te dejo el link : http://www.doncesarblogs.com/2008/07/asi-soy-yo-con-musica.html , claro esta si aceptas, quieres y puedes :)

Ángel Antonio said...

Que verdugo.