En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Saturday, July 19, 2008

Análisis de una noticia insólita y verídica- Golpiza por usar una T-Shirt como esta.


Aquí en Nueva York la gente se la ingenia para buscar y llamar la atención que de otra forma le costaría muchos miles de dólares. Este señor demuestra su odio con esta camiseta que el diseñó y que vende en su boutique dice "Obama es mi esclavo" algo que consideramos racista y ofensivo, porque si se le hace esto a un judío como el la cosa es mucho más seria. Según el dice que ha estado vendiendo esas camisetas que yo no la usaría ni gratis y el la vende por $69 dólares y el dice que no quiere saber nada de Obama y no lo tolera pero no porque es negro porque eso le gusta porque el ha abierto la puerta para las minorías, pero que el le recuerda a Adolf Hitler y que el no le gusta a Obama porque es musulmán.

Agrega que una chica universitaria de 25 años se paseaba con una camiseta como esa y casi le rompen la boca. (y no sabemos si es cierto porque puede ser que busca publicidad gratis y la ha obtenido porque hasta yo se la estoy dando sin querer queriendo) fue golpeada, escupida y le arrancaron los audífonos en la calle 14 Union Square supuestamente por cuatro afroamericanas que se sintieron ofendida por ese mensaje. Ahora la victima que le compró la T-shirt lo está amenazando con demandarlo por todo lo que el tiene. Que buenooo! Para que vean que el odio trae violencia y consecuencias serias. El dice que su abogado le aconsejó que no se preocupe que a el lo protege la primera enmienda de libre expresión de aquí. Yo se que es cierto que tenemos ese derecho, pero no creo que debemos usarlo para ofender a otras razas y que ya saben que las cosas que hacemos hoy tendrán un resultado en nuestras vidas séase negativo o positivo. Foto de Metr☺news-traducción y escritura por su servidor Mel.

Nota: El es Israelí (judío) y dice que no le gusta Obama disque porque es musulmán (cosa que no está todavía comprobada) y aunque lo sea no debemos odiar a otros por sus creencias religiosas. Yo debiera expresar aquí que no soy fanático de los Israelies por la forma injusta que ellos se comportan se creen los policias del medio oriente y mal tratan a los pobres palestinos y siempre se meten en la politica de los países árabes. Yo siempre abogo por la paz mundial pero no me gustan los abusadores como ellos.

1 comment:

domox said...

esa es la famosa democracia...lol