Ahora les traigo una nueva sección dedicada a los autos, porque yo sé que a todos incluyendo los niños y los viejos todos les gustan los autos. A mi siempre me han fascinado los autos exóticos y raros y claro y las chamacas se fijan mucho en lo que uno conduce. Un carro como decimos y en España le dicen coche, es la segunda inversión más costosa después de una casa. Hay personas que tienen mucho dinero y necesitan transportarse y prefieren un disparate que una vez fue un auto. Inclusive este señor arriba en la foto anglosajón en mi barrio se hizo famoso por pasearse en un Honda Civic 1982 todo podrido y sucio y un reportero del NYPost le hizo una entrevista.
Yo quiero por lo menos retratarme cerca de un auto lujoso para lucir mejor o ayantar como decimos lucírmela que es mio pero no como ese Honda. Esto me acuerda a un compañero de trabajo otro guaguero que se cree es un playboy me dice un día que tenía una cita con chica elegantona que parecía una modelo. Cuando fue a recogerla para salir mientras se acercaban a su Ford Pinto 1990 y en condiciones parecida al Honda arriba ella le preguntó ¿Y en eso es que tu me viniste a buscar para pasear? Ayyyy que vergüenza me dijo que pasó y después de ese día ya no quería ni verla...
Lo que ustedes deben saber es que un auto nuevo es una de las peores inversiones que uno puede hacer en su vida, porque desde el primer momento que lo saca ya comienza a devaluar su precio. Pero si usted tiene la plata y le gustan los carros yo le digo que la vida es corta cómpreselo y disfrútelo.
No comments:
Post a Comment