Saludos a todos mis queridos lectores, estos días he estado un poco ocupado y no estoy posteando como lo hacia antes. Acabo de recibir un PPS de mi amiga Rosa Alba una amiga que siempre me ha caído bien y ella está soltera y sin compromisos y tiene la sonrisa más linda una personalidad única. Bueno, ya en otra ocasión les pondré aquí su foto para que la conozcan, pero hoy voy a poner lo que ella me envió que es bastante interesante y lleva un mensaje positivo que ustedes le sacaran provecho.
Autor desconocido-
PARADOJAS DE NUESTROS TIEMPOS
Hoy en día tenemos casas más grande y familias más pequeña, más comodidades, pero menos tiempo.
Tenemos más logros académicos, pero menos sentido común. Más conocimientos, pero menos juicio.
Tenemos más medicina, pero menos salud.
Gastamos impulsivamente, nos reímos menos, manejamos más rápido. Escribimos más, aprendemos menos.
Planeamos más, pero logramos menos.
Hemos aprendido a apurar nos, pero no a esperar.
Tenemos ingresos más altos , pero la moral más baja.
Somos mayores en cantidad, pero menores en calidad.
Estos son los tiempos de la comida rápida y la digestión lenta.
Hombres altos y carácter corto.
Dos ingresos, pero más divorcios.
Mejores casas, pero hogares roto.
Hemos multiplicado nuestras posesiones, pero hemos reducido nuestros valores.
Hablamos demasiado, amamos muy poco y mentimos con demasiada frecuencia.
Hemos aprendido a como ganarnos la vida, pero no sabemos vivirla.
Hemos aumentado años a nuestras vidas, pero no vida a nuestros años.
Tenemos edificios más altos, pero muy corta tolerancia.
Carreteras más anchas, pero puntos de vistas más angostos.
Gastamos más, pero tenemos menos.
Compramos más, pero lo disfrutamos menos.
Hemos ido y regresado a la luna, pero nos parece difícil cruzar la calle para ir a conocer nuestros vecinos.
La vida es una cadena de momentos de placer, no sólo implica sobrevivir. Usa tus copas de cristal. No guardes tu mejor perfume, úsalo siempre que quiera. Cada día, cada hora y cada minuto son especiales y no sabes si será el último.
Yo no sé ustedes pero a mi me gustó esto mucho y creo que es una realidad que estamos viviendo en la actualidad. Se han perdido los valores y el respeto, siempre he visto más arrogancia y menos humildad. La belleza y lo material parecen ser las únicas cosas que las personas se enfocan más. Yo siempre he hecho eco de esas cosas pero siempre es bueno repetirlo y ponerlo en escrito para que siempre lo vean. Nunca digan todo lo que saben, ni todo lo que tienen, ni divulguen sus secretos y vidas personales. Comenten aquí y digan me si le gustó.
2 comments:
Todo depende de el cristal con que mires y hacia adonde apuntes, acuerdate que no son todo las estadisticas hay sus rompiones a las reglas, y en este mundo todavia existe la bonda, gente que es sincera, amigos, y personas honestas, mujeres y hombres bueno, y personas educadas. La realidad que los malos y corruptos son la mayoria es una lastima, pero tambien hay sus exepciones, creo que para cambiar esta realidad debemos como tu has expresado muchas veces empenzar por casa y por nosotros mismos.
La verdadera felicidad no esta en algun lado, no hay nisiquiera que viajar lejos, esta hay, dentro de nosotros mismo y nuestra casa. Amen. Un abrazo.
Esto no lo escribí yo, pero si estoy de acuerdo que es una realidad en un 50% y por eso quiero dejarsela saber a todos. Estoy en las calles en contacto directo con personas de todas partes del mundo y veo como actuan y como se comportan. Gracias Tatiana/Sexy D por tu comentario como siempre es un placer escuchar tu punto de vista.
Post a Comment