Estuve ansioso por ver esta película por varias razones la primera: Curiosidad ¿Se sentiría uno seguro o intimidado con tener un vecino policía?
¿Qué debe uno hacer si es intimidado por este vecino oficial?
¿Será el oficial simpático, antipático, justo, injusto, o tratará de usar su color azul para intimidar? Si la curiosidad lo ha puesto ansioso tambien lea aquí primero y después usted decidirá si vale la pena ir a verla. Sí! vale la pena porque yo aprendí los truquitos y si fuera mala no la recomendara.
El tema central es interesante para mucho de ustedes que viven en los suburbios esto puede pasar. La idea principal de esta película es los problemas que surgen cuando se muda una pareja interracial (esposo anglosajón y ella afroamericana, y el oficial es afroamericano).
Samuel L. Jackson es un excelente actor es el oficial Abel Turner y desde el primer momento notamos que es bien estricto con sus dos hijos y como padre simpatizamos con él porque el lo que quiere es vivir en paz en ese suburbio y él mismo se ha auto encargado como los ojos de la protección del barrio. Eso aparentemente no está mal, también estamos de acuerdo que su trabajo causa mucho estrés, oficial de la LAPD y padre soltero de dos adolescentes no es fácil.
Ahora la cosa se complica porque se ha mudado esta pareja interracial a su lado. Ahí es que no estamos de acuerdo con el policía que se la pasa dándole un mal rato y haciéndole la vida imposible para que se muden. Me gustó la actuación de Patrick Wilson (Chris, el nuevo vecino blanco) que trata por la vía civilizada de enfrentarlo y dejarle saber que el y su esposa solo quieren comenzar su familia sin problemas porque son personas decentes y trabajadores y no problemáticos ni viciosos y como todos los seres humanos no son perfectos.
Oficial Turner no se detiene a nada y ahí es que el mensaje de la película nos pone a pensar. El oficial es el villano pero muestran su lado amable y al final si que se pone interesante cuando se descubren unas verdades y saben lo que hizo ...Ya no les voy a contar el final para no dañarla pero a mi me gustó. El final es de suspenso y lo dejará en el borde de su asiento. ¿Quién corre peligro?
Aprendí que hacer cuando uno tiene un vecino abusador que tiene el color azul (la poli) a su lado. Muchos de ustedes seguirán odiándolos y esta es una razón más, pero el tiene su lado amable un villano bueno o abusador racista?Es interesante y aprendí que debemos hacer en ciertas circunstancia. Comencé con preguntas y termino con preguntas para que ustedes la contesten. ¿Se intimidará uno al tener un oficial racista abusador? ¿Se saldrá con la suya al final? Los críticos de cine le dieron 2 manzanas yo le doy 3 1/2 se la recomiendo.
2 comments:
La película fue buena hasta el final. No me gusto para nada como termino. El loco er diablo ese no tenía porque matar al blanquito. Mel ya
PD:Mel, ya tenemos cdl class a, no me metes a manejar guagua?
Hola Gerardo,
Quiere que te digas porque mataron al gordote blanco-iba a implicar al poli que queria hacerse pasar como heroe pero ambos eran complices. Le salió el tiro por la culeta como dice el refran porque como quiera fue implicado. Te perdiste de ese detalle. Gracias por la visita♪♫♪
Ah si tienes la CDL no pierdas tiempo tienen aplicaciones ahora mismo. Te lo recomiendo es bueno-yo solo recomiendo lo bueno.
Post a Comment