En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Thursday, December 11, 2008

Estaré descansando en vacaciones

Mis queridos lectores y bloggeros está semana estaré relajandome en una playa por algún lado. Estoy en planes para hacerle una entrevista al cantautor dominicano Pavel Núñez posiblemente en persona o por Internet. Un representante o amigo de el se ha puesto en contacto conmigo, así es que mientras tanto les recomiendo las paginas amigas como la de mis panas Ramón Anibal, Sanahoria, Compubemba desde NYC, HuayMimama desde Santiago, MrDJ1, Arde y Mas desde NJ, JonMicol's Spot y DonCesarblogs desde Boston, Zoila La boricua desde Riverdale Bronx,Grayumbocibao desde Washington ,Haciendococote,Conconada,Triculi desde RD o pueden leer unos temas interesantes de Majarete desde NJ , Ojocritico desde SD y si quieren algo super interesante chequeen Mr. Balcacer de Martillo y Clavo ahí si hay verdades. Nos vemos pronto!♪♫♪

5 comments:

EL INFORMA2R 809 said...

SALUDO MEL TE DESEAMOS UNA FELIZ VACACIONES Y GRACIAS POR MENCIONAR A GRAYUMBOCIBAO.

Majarete said...

Mel, cuidado con los tiburones y las pirañas. ¡Que la difrutes!

Zoila Rivera said...

Bring some photos and I hope that you enjoy your vacation!!!!!


XOXO besos y abrazos de Zoila

Web Master said...

Ya que yo no puedo, gosela por mi..
Abrazos hermano y se me cuida.....

Wilson Alejo said...

Mel que bueno te relajes te deseo lo mejor en estas navidades por que usted se lo merece por su buena persona interina...Traigame mi romito desde esa playita...jajaj mentira. bueno se me cuida y le saludamos con cariño desde su pagina hermana www.compubemba.com