Hoy decidí pasearme por el Alto Manhattan para observar como está la situación en las calles. Aun con una brisa incomoda noté la cantidad de peatones en busca de especiales y de antojitos criollos como lo son las habichuelas con dulce, maíz caquiado, tortas, arepas etc. De paso me acuerdo que debo recortarme el pelo y para mi sorpresa estaba repleto. El barbero me dice si deseas espera porque tengo tres alante esperando o si deseas regresa en un par de horas.
Saqué mi cámara a tomar fotos a los negocios y tiendas del área. Parece ser que los que están muy preocupados son los comerciantes con esos precios tan bajos muestran sin dudas que la crisis económica les ha causado depresión y desesperación. Una tienda de ropas de buena calidad para los bacanes dice que todos los días son viernes negro. Ofrecen descuento de hasta 75%, otra de ropa para invierno con 70% y una tienda de ropa para caballeros la cual ofrecen con la compra de un traje (pantalón y chaqueta) les dan dos gratis. Eso es increíble pero cierto. Aquí quien no anda bien vestido al último guay es por ridículo o por tacaño. Bueno, a todos les gustan las de marcas sobresaliente también vi una aunque no tenga todos los tamaños o colores preferidos, pero se encuentra cosas de oportunidad a muy bajo precio.
1 comment:
En la 2da foto; en el letrero de arriba de la tienda dice : Save up to 70% pero en las ventanas dice 75% off! Esa gente estan locos por salir de su inventario!
Post a Comment