En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Saturday, February 14, 2009

Figureando con el Guagüero ---Pavel Núñez cantautor romantico de música pop y fusiones brasileiro







Tal como les habíamos prometido y gracias a su amigo Sandy Pérez quien tuvo la amabilidad de invitarnos a compartir con el talentoso músico cantautor criollo Pavel Núñez. El encuentro fue en el restaurante 809 del alto Manhattan, platicamos y me habló de sus comienzos en el ambiente artístico desde que era un teenager. Nos contó que había incursionado en la música que define como fusion de pop y otros generos brasileños por su buen oído podia tocar la guitarra, pero no sabia los fundamentos de ♪♫♪ do re mi fa♪♫♪ fue desarrollando y aprendiendo a leer música hasta llegar a convertirse en el telonario de Juan Luis Guerra en el concierto La Travesía en España. Eso lo llena de mucha alegría y agradecimiento es un lujo que muchos artistas establecidos quisieran darse.

Compartir escenario con el máximo representante de Quisqueya JLG ( mi ídolo) desde 1990 Bachata Rosa es una hazaña admirable. Pavel es un tipo bastante chévere, accesible e inteligente y después de unos minutos pude observar que tiene fluidez y elocuencia es su forma de expresarse y muy atento. Por razones de trafico nos quedamos esperando a nuestra querida Tatiana de SexyDaisyblogspot, la elegante Gigi y el anfitrión y querido pana Misuero desde New Jersey mientras que el gran comunicador/presentador/músico Anthony Worth nos envió un E-milio de cortesía (eso se aprecia) estaba en Miami cubriendo un evento artístico. Pero aquí les tenemos unas imágenes espero que les gusten.
Nota: Le dije a Pavel que me hiciera el favor de decirle a JLG que aquí Mel El guagüero de NYC ha sido su admirador/fanático de su música desde BACHATA ROSA 1990 creo y que le diga que me gustaria llegar a conocerlo algún día. Tengo algunas cosas en común con JLG, ambos hemos hecho La Travesía por el mundo.

4 comments:

DrLacxos said...

fue una pena no oder asistir!, mis discupla para usted!, peor se ve que la pasaron bien!

misuero said...

Mel, Un contratiempo de ultimo minuto me impidió estar presente. Por favor disculpa mi ausencia.

Mel C. said...

Mis colegas no se preocupen, después de dos horas de comer y charlar Pavel me dijo que lo excusara porque tenia que ir a ensayar con unos jovenes del sonido. Pero quedó todo bien compartimos con el las fans allá.

Zoila Rivera said...

Mel pero y quien ese en la primera foto? I'm laughing my heart out LOL como una loca nene pero no me digas que ese eres tu? Anyways me alegro que la pasaste bien.

XOXO Abrazos y besos de Zoila