En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Friday, March 20, 2009

Análisis de una noticia insólita y verídica-Ella exige $53 mil semanales para sus gastos




Hasta donde llega la avaricia de algunas personas es incomprensible-Pues aunque no lo crean nacimos todos así. Pero yo solo me pregunto ¿Y porqué permite Dios tanta miseria y hambre a los menos afortunados mientras que a otros le sobra? Y hay tantos que no encuentran ni que hacer con sus fortunas parece que Dios no se mete en esos asuntos. En estos tiempos en que hay tantos engaños y estafas por solo conseguir tanto que nunca lo van a gastar a menos que lo regalen. Bueno, eso será otra historia porque la de ahora es el divorcio millonario de esta pareja es lo que está en los medios.


*************************************Señores aquí les voy a contar en un resumen breve acerca de el divorcio millonario. Resulta que el presidente de la compañía de United Technologies el magnate Mr. David se casa el 2002 con Marie Douglas-David una atractiva rubia condesa suiza también ricachona y hacen un acuerdo pre-nupcial. El con una fortuna de $300 millones le dice bueno para ti $36 millones con eso tu resuelve, y quien no? diría yo. Dos años más tarde ambos se acusan de infidelidad (ella tiene 30 años menos que el)se separan luego se juntan y ahora quieren divorciarse. Ella le dice quiero que anules el acuerdo mutuo que firmamos porque yo tengo muchos gastos. Actualmente recibe $43 mil dólares semanales y ella dice que gasta $53 mil dólares. Que le aumente a $100 millones en vez de lo acordado de $36 millones. Fíjense en la cantidad detallada de sus gastos SEMANALES según ella. Paga $27,300 en hipotecas y mantenimiento de sus casas-$8000. para viajar-$4500 para ropas-$2209 para un asistente personal-$1570 para cuido de un caballo-$1500 para entretenimiento y restaurantes y $600 para flores. Ella actualmente tiene 36 años y el 66 años de edad.

2 comments:

Anonymous said...

yo soy el viejo y no le doy na por viva, pa que aprenda a que hay que ganarselo.

Anonymous said...

Que tal Mel,
tengo entendido que allá en America como decimos aquí a los EE.UU las feminas hacen los que les da las ganas. Eso de anular un acuerdo prenupcial está a favor de ellas.