En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Monday, March 30, 2009

Mi desencanto con los Casandra

Por fin la entrega de los premios Casandra ha terminado♪♫♪ porque los medios televisivos y los bloggeros nos tenían hastiado♪♫♪, y aquí su servidor Mel "El Guagüero de NYC" es el único que no había comentado♪♫♪.

La noche de la transmisión me acomodé ♪♫♪ pero era tan largo que no aguanté♪♫♪como si fuera un TESTIGOUNO presencié y al ver los acontecimientos exclamé AHIEQUEPRENDE bebé!
Mi colega GRAYUMBO me dijo Mel esto no tiene rumbo los miembros de ACROARTE lo que van a querer es ENRREDARTE y saturarte en vez de actualizarte y ANALIZZARTE♪♫♪, pero después que veas en QUE PASA RD ese lío no lo permite ni el PRD♪♫♪, porque lo que había observado era de uno decir HOY HE VISTO ALGO RARO de lo cual no hay que tener un OJO CRITICO enfocado ni bien entrenado♪♫♪
de a quien injustamente se lo habían entregado (Devuélvanlo Rosario).

Al día siguiente pensé que todo mejor se ve en el Blog de mi pana Ramón Anibal Teve ♪♫♪, pero para mi sorpresa de esperar a ver el final LAXCLUSIVA solo parecia un MAJARETE de copiadera que no tenía expectativa. Esto solo lo podia resolver con un MARTILLO Y CLAVO porque la ridiculez solo parecia un relajo♪♫♪.

Qué ha pasado con REMOLACHA quien fue el pionero ahora lo que hay son imitadores que han querido seguir la ruta a la fama de la noche a la mañana♪♫♪ .

De lo que precencié me alegré con las sangre nueva que han surgido como RAYMOND POZO, Miguel Cespedes y las locuras de Boca de Piano porque a ese si hay que darle la mano.

Que diría el "El San Juanero" al ver las críticas de los vestuarios era un derroche que transformaban a las lindas divas que recibieron una cátedra de una veterana española que no es nada ya de la nueva ola♪♫♪, pero si demostró que la vanidad compulsiva de lucir al último HUAY MI MAMA era sólo una vana fantasía todo lo que se veía♪♫♪.

Un DR Lacxos y mi querida amiga TATIANA dirian ya no aguanté mejor nos vamos a la Pregunta Arts Café aunque salgamos con una RESAKA'

Abelardo TRICULI hubiese dicho que esto ARDE y MAS que una SANAHORIA en un SANCOCHO caliente que a cualquiera le quema hasta el diente. Los colegas MR.J y MISTERDJ1 no lo podian creer así que mejor vamos a esperar lo que se verá en IMAGENES DOMINICANAS mañana por la mañana. Esto parecia como si estuvieran SACANDOMELAO de una COMPUBEMBAal estilo REVISTA DIGITAL de tan lejos venia EDUARD de MAO.

De DON CESAR esperaba un comentario que resonara como un JUNKO ENCENDIO, pero antes de ponerte a leer Devuélvelo y dáselo a Michael Miguel!

La mayor injusticia vi cuando y como diría la boricua ZOILA que como es posible que el SOBERANO se le entregarian a quien no lo merecia (Salsero que nunca dijo que era criollo) algo tan obvio que hasta los CHIVOSNJ lo sabian que por una vez más se ignoraria a quien ha ayudado a tantos como es el sr. Corporan de los Santos ...AYYYYYY ESA BOQUITA!!!!!!!! <<<<



Apoyemos lo nuestro primero y los extranjeros que esperen como hacen en COLOMBIA MEJICO Y PUERTO RICO.



Queridos colegas amigos bloggeros si los escojí fue porque los aprecio y admiro, pero si deseais que sus nombres sean omitidos los complaceres. Los que no aperecieron fue porque se me olvidaron o porque no rimaba.




11 comments:

Joax Kennedy said...

guaguero de NYC: muy buen spot, es como una forma artisticamnete bloguera de decir lo que uno piensa.

muy unico. y gracias por poner mi nombre alli, es un placer.

saludos y siga asi mi hermano

Majarete said...

No hay problema Mel, adelante. A propósito tengo un post sobre el Casandra pero tratandolo de una forma seria. Te invito para que te visite el blog.

Ahí E' Que Prende! said...

Gracias por la mención! Te quedó chulísimo el artículo. Sigue pa´lante. Un abrazo,

Luijo
www.ahiequeprende.com

Eduard Mao said...

Hey Mel como siempre, se la comio con ese analisis, de usted no se puede esperar menos, siempre un verdadero blogger dando catedas

SacandoMelao said...

Te la comiste Mel con tu análisis del Casandra...te quedó bonito....y rimó, viste....

Ahiequeprende said...

Mel,

Muchísimas gracias por compartir el artículo. Nos gustó muchísimo la rima, tú ta´en la cosa :p. Tú sabes que tu eres uno de nuestros "panas virtuales" y que cuentas con todo nuestro apoyo.

Un abrazo,

Luijo a nombre de Los Prendíos (Paolah, Gloria y Luijo)
www.ahiequeprende.com

Bolivar (Martillo Y Clavo) said...

Felicitaciones Mel este supero el anterior, increiblemente bien logrado.

Afectos y gracias por incluirme

Bolivar

Zoila Rivera said...

Mel that's what I called creative thinking! Eso te quedó chevere nene! have your wife give you a BJ porque te lo ganaste.

XOXO Abrazo y un beso de Zoila

El Policía Corrupto said...

Hay que decir la verdad aunque NO me incluiste pero estuvo bien hecho bro. Pensaste como un rappero para inspirarte y me rei mucho.

Web Master said...

Felicidades MEL, como siempre, su creatividad no tienen limites..Un Abrazo hermano y se me cuida....

Arturo said...

exelente hermano

sanjuanerosrd.tk