En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Monday, April 20, 2009

Análisis de una noticia insólita y verídica- Celinés llora en el día de su boda por "Maltratos de sus compatriotas en NY"?







No puedo creer que nuestra querida Celinés Toribio haya dicho en una entrevista lo que dijo: "Han tratado de hacerme daño por envidia, gente a la que le molesta la felicidad y el éxito de los demás". Según declaró a elmomento.net durante una entrevista por telefono al Pachatazo radial. A continiación mi análisis a esto ....Comenten si están o no de acuerdo.

Pero y como tu vas a decir eso? Cuando los criollos de esta gran urbe lo más que hemos hecho es apoyarte en todas tus iniciativas, proyectos y tu carrera como una excelente comunicadora que nos llena de orgullo compartir nuestra nacionalidad por tu buen comportamiento . Yo conozco varias personas incluyéndome que te han seguido desde Univisión con el Gordo y La Flaca, en la radio con Cocco, en tu academia y los cientos y cientos que votaron para que te eligieran las 50 más bellas en una revista. Hasta mi colega Felipe de Sanahoria y este servidor siempre fuimos tus admiradores y que yo sepa solo he visto buenas cosas que han escrito todos los criollos. También fuiste la vocera de Fordham Toyota y de una compañía de envíos. Chica tu le debiera dar las gracias a Dios por todo lo que te ha dado y la belleza y riqueza en vez de quejarte. Como dijo una vez una mejicana "Quien nace con buena presencia tiene el 50% de su futuro asegurado" esa eres tu Celinés eres linda, saludable, rica y famosa y casada con un famoso ¿ Qué más puedes pedir? . Lo que yo creo es que tu pensabas que ibas a llegar tan lejos como JLO y no has realizado esa meta y tal vez te sientes desilusionada, pero no te rindas y acuérdate que no tenemos que ser como los demás porque somos único. Preguntale a Ramón Aníbal o a Remo, no todos podemos ser como un Juan Luis o un Michell Camilo, cualquiera puede ser un guaguero, pero tal vez no sea tan simpático como yo porque así es la vida.

Al escuchar tu descontento y saber que en vez de sonreír y gozar en el día de tu boda lo que has hecho es criticar a tu gente no creo que estuvo bien porque ha sido lo contrario. Sabes porqué? Nadie sobrevive solo sin el apoyo de otros por lo menos YO siempre trato de que mi gente mientras hagan cosas positiva y piensen en los demás estoy con ellos 100% tal como lo he estado contigo. Fotos cortesía univision las otras de su calendario 2009

Nunca le llegó a los oídos a ella, pero algún día ella va a ver esto! Comenten si leen esto 

3 comments:

Jarabe tapatio said...

Está uva tu paisana Mel!

Tatiana said...

Para mi ella siempre a sido una mujer luchadora y digna de apresiar. Pero de que eso fue una gran ridiculez, lo fue. Ademas porque irse a casar con tanta pompa, si debia ser un ejemplo para la comunidad como esta la situacion, nuestros lideres son los que debian mostrar sutileza.

Mel C. said...

Me imagino que la gente la envidian porque ella resalta en todo. Ahora le doy crédito porque se ha fajado se ha preparado y ha trabajado no como las MEGA DIVAS de RD que se lo dan todo. ♪♫♪