Un bodeguero de Long Island le dio una lección a un ladrón que nunca se le olvidará. Enmascarado y con un bate amenazándolo y gritándole al bodeguero musulmán que le entregara el dinero. Este le contestó -si pero lo tengo debajo del mostrador te lo voy a dar espera- y lo que saca es un rifle 9mm (y aunque sin municiones-legal y con licencia) le dice al ladrón que tire el bate y que se abaje. El ladrón sorprendido llorando y rezando por su vida le implica "No tengo empleo, no tengo comida! mi familia está hambrienta!. El guapo y compasionado musulmán le dice "Prométeme que no vas a robar otra vez" y luego abre la caja registradora y le entrega al ladrón dos billetes de $20 dólares y le regala un paquete de pan y luego trata de buscarle un galón de leche. Pero en ese instante el ladrón sale corriendo con su bate y se desaparece.
Les aseguro que si hubiese sido un bodeguero criollo lo hubiese golpeado aunque sea con la culata del rifle y no le regala nada. No hay razón para robar si usted puede pedir y así le irá mejor. Quien pide no pierde solo gana y sale sin problemas. Apropósito el mal agradecido ni siquiera las gracias le da y para el colmo sale con el mismo bate que llevó, quien sabe si continua rabando a otros que se la buscan con su sudor. Foto cortesía de NYPost.
6 comments:
Me alegro que escribieras sobre el tema, pues esta manana cuando lei la noticia me gusto tanto que se la envie a mis contactos, es una leccion doble, tanto para el ladron como para todos nosotros.
Me gustó tu análisis, porque muchos lo que hacen es escribir lo mismo tu no, le da un toque personal.
Mel eso da pena y risa y ganas de romper la quijada por descarago y sinverguenza.
@ Juanml
Esta noticia estuvo muy interesante y lleva un mensaje positivo. Debemos ayudar a los menos afortunados,pero también creo que debemos o mejor dicho hay personas que debieran ser agradecidos.
@Zoila
en este aspecto soy único, todos reportan y copian, pero NADIE da su punto de vista, ni los veteranos bloggeros.
@ Sordo
Todos pensamos diferente porque cada cabeza es un mundo.♪♫♪
bueno mirando la noticia hay varios puntos a destacar...
1-la valentia e ingenio del bodeguero
2-el cambio repentino de opinion del ladron.
3-la actitud sincera del mismo mardito ladron al verse acorralado "tengo familia no me mate"
4-la compasion del bodeguero al darle dinero al ladron
5-la amnesia provocada al ladron por la escopeta, lo q provoco q se embalara y no diera las gracias por ser perdonado (cualkiera luego de un susto asi)
6-el analisis de Mel (un abrazo de oso)
GUAGÜERO: Ese bodeguero es un dichoso, que ese delincuente no le atacó. Pero su dicha es doble porque el delincuente huyó. De seguro le tocaría a otro bodeguero darle el balazo que no le dió el musulmán.
Lo más probable tu tenga que publicar otra nota cuando te enteres de que alguien intentó atracar a otro establecimiento de esa misma forma y fué abatido por su propietario.
Hasta pronto, saludos a todos los amigos seguidores de todos y cada uno de tus relatos interesantes.
Juan T.
Barcelona, España.
Post a Comment