En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Saturday, June 13, 2009

Japonesas descaradas y sin vergüenzas? bueno, lea primero y luego decida






Muchas veces han escuchado "no crea todo lo que vea", y otras veces han escuchado "una imagen dice más de mil palabras". Algunas veces es difícil de no creer lo que uno ve, porque está muy obvio para ser lo contrario. Al ver estas chicas japonesas en estas fotos cualquiera diría, pero que descaradas son enseñando todo al publico! y son tan sinvergüenzas que no parece impórtales nada. El secreto? son piezas de vestir que totalmente están cubriendo lo que nosotros pensamos son sus pantys- es solo pintado por encima de las faldas en verdad no están totalmente cubiertas. Las otras fotos que se ven que están totalmente cubiertas pues no lo crean tampoco. El secreto? en verdad están desnudas en su totalidad y solo tiene una pintura en sus cuerpos. Aquí su servidor ha visitado Japón y allá se ve se todo, pero no esto.

2 comments:

Zoila Rivera said...

Tanto que la gente habla de nosotras las latinas, pero esas orientales tan del carajo. A mi me han contado que son igualitas a nosotras o tal vez más calientes. Dime Mel tu has llegado a tener intimidad con algunas que disque te gustan tanto. Qué cultura tan tolerante o seran que son demasiado open-minded. Pero puñeta hay que tener respeto a la sociedad. Allá disque son tan respetuoso? yo no entiendo, cuentame Mel.

Timoteo Estévez said...

jajajaja es cierto.
jaja Zoila ellas son raras, y es diferente porque es como decir, mierquina tipa tu ta casa con un guaguero, pero si dicen mierquina tipa tu novio ta en nueva york.
y ella responde el es guaguero aya to el mundo se queda Diablo!!! po el gana dolares!!! jajaja es diferente aya se anda como sea mientras que aqui se jode la que anda de esa manera, de una vez dicen diablo que maldito cuero o que maldita loca!!!jaajaj eso ta raro saludos me encanto-